contadores web reloj para mi web

lunes, 11 de enero de 2010

YA PREPARAN LA MUNICIPAL



 "La Liga Municipal tendrá hoy importante reunión previa para su próximo torneo."

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Hermosillo tendrá hoy su primera reunión previa de cara a lo que será su Torneo Bicentenario 2010 a iniciar el 30 de enero.
La junta es las 19:00 horas en la sala de reuniones del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), y podrán acudir todos los interesados en disputar la siguiente campaña en esta organización.
La convocatoria de la Liga Municipal está abierta para todas sus categorías: Biberón, Mini Infantil, Infantil y las juveniles “A”, “B”, “C”.
Para esta nueva campaña se espera una buena respuesta de escuadras, ya que el torneo pasado contaron con 106 equipos inscritos y alrededor de mil 400 futbolistas.
La junta de hoy es importante, señaló Juan Manuel Gamboa, vicepresidente de la liga, ya que se delineará el formato de competencia para el Bicentenario 2010.
Quienes deseen afiliar a su equipo a la Liga Municipal deberán llenar la cédula de inscripción respectiva, presentar acta de nacimiento de cada uno de sus jugadores, y a su vez los futbolistas deben estar registrados ante la Asociación de Futbol del Estado de Sonora.
Además deben cubrir la cuota de inscripción a la liga, 600 pesos para las categorías infantiles y 800 para las juveniles, por equipo.
Cada conjunto deberá registrar al menos catorce jugadores y el tope máximo es de 20.
Las siguientes dos reuniones anteriores al inicio del torneo serán los lunes 18 y 25 de este mes a las 19:00 horas en el mismo IDH.
Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos celulares 044-662-244-69-99 con Juan Gamboa, o al 044-662-233-85-19, con Edgardo Barrera, presidente de la liga. 

¡A REGISTRARSE!
Liga Municipal de Futbol 

Categorías: Infantil y Juvenil
 Junta: Hoy, a las 19:00 horas
Dónde: IDH
Tema: Torneo Bicentenario 2010
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario