contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"SALEN GUERREROS A COMER FRESAS"


"El escuadrón hermosillense intentará lograr su primer triunfo en el Torneo Bicentenario 2010"

"Los Guerreros de Hermosillo tuvieron una semana muy relejada y hoy saldrán en busca de tres puntos ante Freseros."
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Los Guerreros de Hermosillo buscarán hoy su primer triunfo en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano cuando reciban a los Freseros del Irapuato.
El encuentro perteneciente a la jornada tres de la categoría será a las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.
Para el técnico Marcelino Bernal, del equipo local, sus pupilos están obligados a luchar y a hacer sentir al rival incómodo en patio ajeno.
“(El equipo) está obligado a mostrar esas ganas, esa determinación, lucha, entrega, obviamente con la idea de ganar el partido... el equipo tiene que demostrar que en casa es un equipo fuerte”, señaló el estratega.
Los hermosillenses suman un punto de seis posibles, gracias al empate sin goles ante Dorados aquí en la fecha uno y la goleada 4-0 sufrida la jornada anterior ante Necaxa, e intentarán cosechar tres unidades por primera vez en nueve juegos.
La trinca fresera acumula puntaje de cuatro, también igualando sin tanto en la primera fecha ante Leones Negros y goleando 4-0 al Veracruz.
El principal problema de los Guerreros es la carencia de contundencia, pero Bernal indicó que ya se trabajó en la semana y ahora habrá que mantener la calma al momento de definir.
“Primero viene el aspecto mental, hablar con los jugadores de que no se saturen, que no se encierren, los goles caen pero no a la fuerza, hay que trabajar, hemos trabajado en la parte definición en la semana, hay que tener la calma, oportunidades hemos tenido y no concretamos”, expuso.
El manejador espera un rival bien parado atrás, y aclaró que su equipo no será parecido al que se vio en Aguascalientes el sábado anterior.
Guerreros saldrá a la cancha con una formación de 1-3-4-1-2, igual como se paró ante Dorados de Sinaloa.

EL DUELO
Guerreros vs. Irapuato
Cuándo: Hoy, a las 20:30 horas
Dónde: Estadio “Héroe de Nacozari”
Resultado previo: Irapuato 4-0 Guerreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario