contadores web reloj para mi web

sábado, 16 de enero de 2010

"NECAXA VS GUERREROS" NOTICIAS DESDE AGUASCALIENTES


"NECAXA VELA ARMAS Y ESPERA A GUERREROS"

Con entrenamiento en el empastado del Estadio Victoria y ante un frío que calaba en serio, el equipo de futbol Rayos del Necaxa cerró su preparación con miras a su partido de esta tarde ante los Guerreros de Hermosillo, juego de la jornada número dos en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.
A las once de la mañana fueron citados los jugadores, con anticipación llegaron a los vestidores para ponerse la ropa apropiada para el frío clima y de inmediato saltaron a la cancha para ponerse bajo las órdenes del profesor Hugo Parra.
Veinte minutos después los jugadores ya estaban calientitos y listos para el siguiente paso que fue dado por el profesor Omar Arellano acompañado por su auxiliar Armando "Mandyn" González, ellos continuaron con el trabajo con miras a su juego de esta tarde.
A eso de las 13:00 hrs. llegó a su culminación la práctica, el alto mando dio instrucciones de los jugadores que estarán en el cotejo de hoy ante los Guerreros de Hermosillo, en lo que será la segunda fecha del Torneo de Clausura Liga de Ascenso.
Continuar invictos en casa, es el objetivo que se han trazado los que forman parte de la organización de Rayos del Necaxa, desde la directiva que comanda Luis Alberto Ogarrio, cuerpo técnico con Omar Arellano y por supuesto que el total de los jugadores.
A pesar de que el frío y la lluvia no ha cesado, el Club Necaxa invita a los aficionados a que asistan al Estadio Victoria y les brinden su apoyo, ellos se han comprometido a dar su máximo esfuerzo para que sus seguidores salgan contentos venciendo a los Guerreros.
El conjunto de Omar Arellano recibe este sábado a las 17:00 hrs. a los Guerreros de Hermosillo, dentro de la jornada dos del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en lo que será la presentación del campeón ante sus aficionados que seguramente se brindarán acudiendo en buen número al Estadio Victoria.
Para el cotejo de esta tarde ante los Guerreros, los aficionados de casa tendrán la oportunidad de ver el trabajo de los nuevos rayos los mediocampistas Javier Saavedra y Juan Carlos el "More" Mosqueda, quienes se han adaptado rápidamente al plantel.
Los Guerreros vienen con un equipo renovado al mando de Marcelino Bernal en la dirección técnica y con varios jugadores con experiencia en Primera División e incluso en Selección Nacional como es el caso de David Oteo, los defensas Alan Rivas y Randy Scott, los mediocampistas Fabián Mares, David Moreno, Edson Salazar, José de Jesús Mosqueda (hermano del "More") y los delanteros Omar Gómez, Sergio Pérez, Estéban Barraza y Jesús Otero.
En su más reciente partido, Guerreros de Hermosillo empataron sin anotaciones con los Dorados de Sinaloa en el Estadio "Héroe de Nacozari" de Hermosillo.
QUÉ OPINAN LOS JUGADORES.
ALEJANDRO CASTILLO.- "Nosotros esperamos a un rival complicado y que vendrá a tratar de llevarse un buen resultado, pero eso no debe preocuparnos porque lo nuestro será hacer bien las cosas, aplicarnos a lo que desea el profesor Omar en la cancha y a proponer el partido para establecer condiciones; en el equipo hay un competencia muy sana porque todos buscamos ganarnos el puesto en base al trabajo y si me toca estar, buscaré hacerlo bien".
ÓSCAR ZEA- "Estamos muy motivados después del triunfo en Veracruz, por lo que ahora hay que buscar ganar en casa para seguirle respondiendo con resultados a los aficionados, Hermosillo será un rival difícil y por lo mismo tendremos que jugar con todo para quedarnos con los tres puntos, tomar con respeto y seriedad al rival porque todos los equipos son importantes".
JAVIER ARTURO LEDEZMA.- El título ya quedó atrás desde el inicio del torneo, lo disfrutamos mucho pero ahora estamos concentrados solamente en el rival que viene y habrá que jugar con las mismas ganas y los mismos deseos de ser campeones.
PASEILLO.- Al estilo futbol de España, nos llega la noticia de que el equipo de los Guerreros de Hermosillo, por petición de su directivo Sergio Mendiolea, le harán un reconocimiento al campeón de Apertura Rayos del Necaxa, su primer rival los Tiburones Rojos del Veracruz no lo hicieron y ni modo, los rivales de este día sí lo harán y honor a quien honor merece.

NOTAS

BLOG :NECAXA ALTO VOLTAJE 

 
Necaxa vs. Guerreros
Sábado 16 de enero de 2010
Estadio: Victoria
17:00 hrs.
Árbitro Central: Osvaldo Sánchez Huerta
Necaxa demostró en su primera actuación del año que el título de Campeón lo tiene más que merecido, ya que derrotó dos goles por uno al conjunto que hizo la mejor contratación de la temporada: los Tiburones Rojos de Veracruz.

Guerreros por su parte, pudo mantener intacta su portería en la primera jornada al no permitir ningún gol en contra por parte de Dorados; sin embargo, tampoco pudo marcar en la primera oportunidad del año, obteniendo un punto por el empate a ceros con el que debutó.

Uno de los puntos a destacar en este duelo de la jornada 2, es que estarán frente a frente el campeón del Torneo Apertura 2009 y el equipo que quedó en el último lugar de la Tabla de Clasificación con 10 puntos.

A pesar de la aparente ventaja con la que cuenta Necaxa, no deberá confiarse si quiere seguir demostrando que a la corona de Campeón hay que defenderla con orgullo y pasión ante todos.

Mientras que los Guerreros de Hermosillo, sabiendo que tendrán enfrente al actual monarca de su Liga, no deberán agachar la mirada, sino todo lo contrario si es que quieren dejar atrás cualquier sombra de la mala temporada que hicieron en el Apertura 2009. 
Por: Abraham Palacios 
"ES VENTAJA HABER CONSERVADO EL PLANTEL"


Para el mediocampista brasileño del Necaxa Everaldo Barbosa, el actual Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso tendrá que ser un mejor para el equipo, sobre todo como visitante, pero conservando la imbatibilidad en casa.

“Ya iniciamos bien, fue un triunfo importante y el sábado habrá que afirmarlo en nuestra cancha y ante nuestra gente contra Guerreros, jugando bien y ganando”, sostuvo.

¿Qué esperar de un equipo como Hermosillo?
“Será difícil, de hecho este torneo será más complicado que el anterior, Guerreros se reforzó, seguramente vendrán a especular un poco, pero nosotros tendremos que salir a buscar el triunfo desde el primer minuto sin confiarnos y respetando siempre al rival, creo que estamos bien preparados”, aseguró.

¿Les da ventaja haber conservado la base y traer a dos refuerzos importantes?
“Si así es, creo que nos conocemos muy bien, es un equipo en el que no hay titulares porque cualquiera hace el trabajo y eso te obliga a no confiarte y a trabajar con mucha fuerza todos los días”, sostuvo.

¿A seguir conectando con la afición?
“Si, la verdad estamos muy contentos con el cariño de la afición, de los niños, esperamos que el sábado comparezcan en el estadio y nos sigan apoyando porque nosotros vamos a hacer lo mejor en la cancha para conseguir un buen resultado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario