contadores web reloj para mi web

sábado, 16 de enero de 2010

"PRESENTARON A RICARDO ORTIZ"


"El paraguayo Ricardo Ortiz fue presentado como refuerzo de los Guerreros de Hermosillo."

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
El paraguayo Ricardo Javier Ortiz Pineda fue presentado ayer como el segundo refuerzo extranjero de los Guerreros de Hermosillo para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El volante creativo de 26 años se une al camerunés Tati como los únicos jugadores no mexicanos del plantel local.
Ricardo Ortiz proviene del 12 de Octubre de su natal país, es la primera ocasión que viene a México y ya entrenó con sus compañeros.
“Vengo para tratar de dar algo al equipo y muy contento, he practicado un poco con el equipo y ya me estoy acoplando”, dijo el nacido en Asunción.
El paraguayo comentó que viene a un futbol de gran nivel competitivo y su intención es aportar para que el equipo esté en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
“Tengo muchas ganas de aportar algo al equipo y que el equipo esté muy alto y que de mi parte voy a dejar todo en la cancha para que el equipo llegue a lo más alto”, manifestó.
Ortiz Pineda sabe poco acerca de su director técnico Marcelino Bernal, pero considera que trabaja bien en los entrenamientos, enseñando a los jugadores.
Esta será la segunda experiencia para el mediocampista en el extranjero, ya que participó con el Macará, en la máxima categoría de Ecuador.

SUBEN PRECIO
El presidente de los Guerreros, Alfonso Hill Herrera, anunció que el 5 de febrero que los Tiburones Rojos del Veracruz, de Cuauhtémoc Blanco, visiten el estadio “Héroe de Nacozari” en acciones de la fecha cinco, se subirá el costo del boleto de 80 pesos a 100.
Pero agregó que quien presente el boleto del juego de la fecha tres ante Irapuato tendrá un descuento de 30 pesos para el partido con los veracruzanos; el boleto infantil se mantendrá en 40 pesos. 

ES BUENO SABER...
  Con la presentación del paraguayo Ricardo Ortiz, y con Tati, los Guerreros ya tienen a dos extranjeros registrados en la Femexfut, mientras que otro paraguayo, Armando Candia, y un argentino, Marcelo Ferreira, están a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario