contadores web reloj para mi web

sábado, 16 de enero de 2010

¡¡¡CONTRA EL CAMPEÓN DE LA LIGA DE ASCENSO"


"Visitan hoy los Guerreros de Hermosillo a los Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria"

"Los Guerreros trabajaron duro en la semana para su partido de hoy ante los Rayos del Necaxa."
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Los Guerreros de Hermosillo saldrán hoy en busca de sus primeros puntos como visitantes cuando enfrenten a los Rayos del Necaxa a las 16:00 horas en Aguascalientes.
El juego en el estadio Victoria es parte de la fecha dos de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, y significará el debut del campeón en casa, ya que viene de vencer a domicilio al Veracruz 2-1 en el inicio de la temporada.
Los Guerreros arrancaron con un empate su torneo en Hermosillo, cuando se fueron 0-0 con los Dorados de Sinaloa.
Los jugadores del conjunto sonorense confían en tener un mejor funcionamiento sobre la cancha en este duelo ya que tuvieron más tiempo de trabajo con el director técnico Marcelino Bernal; para el primer encuentro fueron sólo tres días de entrenamiento con el nayarita y ahora ya tienen una semana más.

En busca del gol
Lo primero que tienen que corregir es la definición, ya que cuentan con cinco partidos oficiales sin marcar anotación, y una solución podría ser Jesús Otero, quien sería el delantero centro del equipo, que no jugó el pasado viernes por suspensión, pero la temporada anterior no pudo hacer gol.
Otras de las variantes podría ser el medio de contención camerunés Tati, quien hasta ayer al medio día no había sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol.
Otro que debutaría este fin de semana en el banquillo es el entrenador Bernal, que por la falta de su carnet la jornada anterior, tuvo que ver el duelo desde el palco. 
EL DUELO
Necaxa vs. Hermosillo 
 Cuándo: Hoy 
 Hora: 16:00 (tiempo de Sonora) 
 Dónde: Aguascalientes 
 Estadio: Victoria Resultado previo: 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario