contadores web reloj para mi web

viernes, 29 de enero de 2010

·DEFIENDEN EL NIDO"

"Los Búhos enfrentan a Fuerza Dorados UACH, en su debut como local dentro del fútbol de Segunda"

POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Los Búhos de Hermosillo de la Segunda División se presentarán ante su afición hoy por la noche en el estadio “Héroe de Nacozari”, donde recibirán a la Fuerza Dorados UACH en acciones de la jornada 2 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.
El director técnico del conjunto emplumado, Enrique Ferreira dijo que el ambiente del grupo es muy bueno tras debutar en el certamen con una victoria de visitante por la mínima diferencia ante Águilas Reales de Zacatecas (1-0).
El estratega comentó estar confiado de las aptitudes de sus jugadores, pues consideró que el resultado del primer juego se quedó corto de reflejar el dominio demostrado por los sonorenses en el campo.

Rival peligroso
Además detalló que el contrincante de hoy a las 20:00 horas es un equipo con poca posesión de balón, pero gran precisión en los trazos largos y especialmente en las definiciones dentro del área, pues tiene delanteros eficaces, adelantó Ferreira.
“Siempre ha sido un equipo difícil que siempre juega bien. En las dos ocasiones en que nos hemos enfrentado con ellos nos han ganado, entonces es una espinita que tenemos y que mañana (hoy) esperemos sacarnos con una victoria”, reconoció el entrenador.
Los rivales querrán sacar su primera victoria del torneo luego de empatar 0-0 como locales ante Dorados de Los Mochis, y ganar el punto extra por la vía de los penales por pizarra de 8-7. 
EL DUELO
Búhos vs. F. D. UACH
 Cuándo: Hoy
 Estadio: “Héroe de Nacozari”
 Hora: 20:00
 Costo: 30 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario