contadores web reloj para mi web

sábado, 16 de enero de 2010

"NECAXA 4-0 A HERMOSILLO"....EL CAMPEÓN NECAXA SIGUE CON PASO ARRASADOR

"Maz anotó en dos ocasiones para que Necaxa siguiera con lo invicto"

Como verdadero Campeón, los Rayos del Necaxa se presentaron ante su afición en el Estadio Victoria al ganarle por cuatro goles a cero a los Guerreros de Hermosillo.

El cotejo fue parte de la Jornada 2 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y representó la segunda victoria de los Campeones en este certamen.

Sebastián Maz marcó en dos ocasiones, mientras que Mauricio Romero y Carlos Hurtado lo hicieron en una ocasión cada quien.

Con este resultado, Necaxa se sitúa momentáneamente en la punta de la Tabla General de competencia con seis unidades, mientras que los sonorenses se encuentran entre los sotaneros con apenas una unidad.

EL PARTIDO

Las acciones comenzaron desde muy temprano, cuando Everaldo Barbosa recibió un centro desde la banda izquierda para rematar con la cabeza, pasando el balón muy cerca del travesaño.

Pero el primer tanto llegó al minuto 9, cuando Mauricio Romero recibió el esférico en el borde del área cargado por la izquierda, para sacar un potente tiro cruzado pegado al poste siniestro de la cabaña defendida por Alfredo Frausto.

Los Rayos siguieron atacando y esta presión se vio al 34, cuando Romero apareció en el área para rematar con la testa un servicio proveniente de la izquierda, pero nuevamente la pelota pasó por encima del larguero.

Hermosillo luchó con Jesús Otero al frente, pero el delantero oriundo de Colima no iba a poder solo al ataque. Al 40', el colimense intentó rematar de cabeza, pero el portero Pedro Hernández desvió a tiro de esquina para terminar con el peligro.

Para los segundos 45 minutos Necaxa siguió "apedreando el rancho" de Hermosillo, cuando Barbosa nuevamente ingresó al área de peligro por la derecha para sacar un tiro raso cruzado que pasó cerca del palo derecho del arco rival.

Necaxa aumentó su ventaja al 50', gracias a Nelson Sebastián Maz, quien recibió un gran pase de Carlos Hurtado para cabecear a gol.

Y cuatro minutos después, los Rayos metieron el tercero de la tarde, cuando Maz recibió un largo pase filtrado cerca de medio campo, para avanzar unos metros y en tres cuartos de cancha marcar ante la salida de Alfredo Frausto.

Y para cerrar el marcador, llegaría Hurtado al 62', para en un contragolpe Maz devolvió el favor y le sirvió un gran balón para que Hurtado sólo llegara a empujar la de gajos a las redes.

Para la próxima semana, Necaxa visitará a los Alacranes de Durango, en el primer cotejo como local de los duranguenses en este torneo. Por su parte, Hermosillo tendrá otra dura prueba, ya que recibirá al subcampeón del Apertura 2009, los Freseros de Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario