contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"BUHOS A ZACATECAS"


“Los jugadores están más consolidados, en este torneo van a dar el estirón. Tenemos un buen grupo para desempeñar un buen papel" FERREIRA

"Nicolás Hernández es uno de los jugadores importantes de los Búhos"
Los Búhos de Hermosillo de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División profesional del balompié nacional visitarán al CD Zacatecas mañana en la primera fecha del Torneo Bicentenario 2010.
El partido será a las 16:00 horas en el estadio “Francisco Villa” y los emplumados buscarán esta vez meterse a la Liguilla, luego de haberse quedado en la orilla el torneo anterior por diferencia de goles.
El timonel del equipo, Enrique Ferreira precisó que para este torneo tienen la obligación de mejorar lo realizado en el apertura 2009.
“En el torneo anterior nos quedamos en el umbral de la Liguilla, podríamos decir que un gol fue la diferencia y nos ganaron el boleto Loros de Colima y Dorados Fuerza UACH, ya que los tres terminamos empatados en 25 puntos.
“Siento que el equipo está más completo, mejor trabajado. Debemos buscar la calificación, llegar a la final y perseguir el ascenso”, apuntó el estratega.
La confianza del director técnico radica en la experiencia que sus jugadores ya tienen en el circuito, además de las adiciones de los nuevos futbolistas.
“Los jugadores están más consolidados, en este torneo van a dar el estirón. Tenemos un buen grupo para desempeñar un buen papel.
“La llegada de los jugadores Javier Félix, Acdiel Santana y Ezequiel López permite pensar que estamos bien complementados en todas las líneas, se espera que ellos respondan al igual que el resto del plantel”, señaló Ferreira.
Para la fecha dos y tres los emplumados jugarán como locales y recibirán a la Universidad Autónoma de Chihuahua y Dorados Los Mochis, respectivamente.
La directiva del conjunto hermosillense ha informado que se seguirá manteniendo el mismo día y horario para los encuentros como local, viernes a las 20:00 horas. Los jugadores están más consolidados, en este torneo van a dar el estirón. Tenemos un buen grupo para desempeñar un buen papel”
Enrique Ferreira
DT de Búhos

No hay comentarios:

Publicar un comentario