contadores web reloj para mi web

domingo, 24 de enero de 2010

BUHOS HERMOSILLO "UN TRIUNFO EN SEGUNDA DIVISIÓN"


"SACAN LOS TRES"
Búhos anoto a 5 minutos del fi nal para derrotar 1-0 a Zacatecas y ganar primer juego


Los Búhos ganaron al filo del silbatazo final en Zacatecas
ZACATECAS.- Búhos de Hermosillo logró su primera victoria en el Torneo de Apertura Bicentenario 2010 de Segunda División, al imponerse 1-0 al Deportivo Zacatecas en partido celebrado en el estadio “Francisco Villa” de la capital zacatecana.
Parecía que los emplumados firmarían el empate luego de permanecer empatados 0- 0 durante el partido hasta que en el minuto 85’ apareció la figura de César Mexía para realizar el gol que le dio la victoria al equipo hermosillense que sumó así sus primeros tres puntos del torneo.
Búhos se repuso luego de que en el primer tiempo Javier “Ruco” Félix fallara un penal para la causa hermosillense.
Ahora el equipo de Hermosillo se prepara para recibir el próximo viernes 29 de enero al equipo de Dorados Fuerza Universidad Autónoma de Chihuahua, a las 20:00 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.


POR DAVID SALAZAR OLEA



Un gol de César Mexía a cinco minutos del final permitió que los Búhos de Hermosillo obtuvieran sus primeros tres puntos al vencer 1-0 a los Águilas Reales de Zacatecas, en la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010.

Un desborde por la banda izquierda de Rodolfo “Cholo” López terminó con pase al centro del área para Mexía, que tras controlar el esférico la empalmó con la zurda y la mandó al ángulo superior derecho del guardameta Joel Navarrete.

El estadio “Francisco Villa” fue la sede del compromiso disputado ayer por la tarde en Zacatecas, donde los asistentes observaron un primer tiempo con mayor dominio de la oncena visitante, y un segundo tiempo en el que ambas escuadras tuvieron opciones en el marco rival.

De poco influyó en el marcador un penal que falló Javier “Ruco” Félix, que debutó con el pie izquierdo en la escuadra sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario