contadores web reloj para mi web

lunes, 4 de enero de 2010

GUERREROS INICIA EL AÑO SIN TÉCNICO



01 DE ENERO DEL 2010

 

Por David Salazar Olea
dasalazar@elimparcial.com
Luego de dos semanas al frente de entrenamientos de Guerreros de Hermosillo y sin partido oficial disputado, el director técnico Jorge Arturo Martínez dejó de ser el encargado del equipo a partir ayer, confirmó Alfonso Hill, presidente del conjunto.
La causa que argumentó el directivo para que nunca se estampara la firma fue que no llegaron a un punto donde ambos intereses se vieran satisfechos, lo cual toca varios temas, no necesariamente monetarios.
“Se habla de compromisos, de puntos, logros, clasificación, Liguilla, se hablan de muchas cosas no nada más de dinero (en un contrato). Entonces en lo contractual hay varios puntos donde no se estuvo de acuerdo de ambas partes”, dijo Hill en entrevista telefónica.
El nuevo entrenador del equipo emplumado será anunciado en próximos días, confió el presidente de Guerreros, quien prefirió no mencionar opciones por ética en las negociaciones.
Fernando López Vega, auxiliar técnico del entrenador Martínez, corroboró que la separación se dio porque no llegaron a unos acuerdos importantes en relación al equipo en cuanto a lo deportivo. ES BUENO SABER QUE...
El nuevo estratega tendrá el partido inaugural del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso el 8 de enero con un plantel en el que la mayoría de los jugadores portarán el uniforme por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario