contadores web reloj para mi web

domingo, 17 de enero de 2010

"ELECTROCUTAN" A LOS GUERREROS


"Los Rayos del Necaxa golearon al conjunto hermosillense, en partido de la fecha 2 de la Liga de Ascenso"
 
"Los Rayos del Necaxa no tuvieron piedad de los Guerreros de Hermosillo, en duelo de la fecha 2."
  REDACCIÓN (PH)
Aguascalientes, Aguascalientes.- Unos Guerreros titubeantes en la zona defensiva y sin claridad adelante fueron goleados en el estadio Victoria en su visita a los Rayos del Necaxa.
Los campeones de inmediato se hicieron del balón y desbordó Carlos Hurtado por izquierda y mandó servicio que Everaldo Barbosa cabeceó por encima del marco, y un minuto después otra corrida por izquierda con centro raso al área que fue despejado por la defensa.
Pero al nueve cayó el gol cuando Mauricio Romero recibió con el pecho un pase desde la banda derecha entrando al área por izquierda y remató cruzado abajo para dejar parado al portero Alfredo Frausto.
La primera llegada de peligro de Hermosillo se dio al 21’, cuando Fabián Mares, volante por derecha, cambió el balón al costado izquierdo donde apareció José de Jesús Mosqueda, quien tras controlar sacó un tiro débil a un costado de la puerta defendida por Pedro Hernández.
La jugada más peligrosa de los visitantes la protagonizó Jesús Otero en un servicio a segundo palo de Sergio Pérez que la defensa dejó pasar, pero el portero necaxista atajó para irse 1-0 al descanso.

La debacle
Al 51’ llegó el 2-0 en un desborde de Carlos Hurtado en donde mandó centro que Sebastián Maz remató de cabeza para bombear a Frausto.
Para el 54’ un balonazo al mismo Maz provocó la salida del arquero Alfredo Frausto muy lejos de su área, y el delantero sólo dribló para poner el 3-0 ante el marco abierto.
Carlos Hurtado redondeó la goleada al 57’ cuando Sebastián Maz le robó la pelota a Enrique Garza en la salida entró al área y retrasó a la llegada de Hurtado para que empujara el balón. Necaxa 4 Hermosillo 0 Estadio: Victoria
Árbitro: Osvaldo Sánchez
los Goles:
3’ Mauricio Romero
51’ Sebastián Maz
54’ Sebastián Maz
57’ Carlos Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario