contadores web reloj para mi web

jueves, 14 de enero de 2010

"COBRA GUERREROS DULCE VENGANZA"



"Guerreros y Búhos sostuvieron ayer un partido amistoso en el “Héroe de Nacozari”."
Con tres remates de cabeza, los Guerreros de la Liga de Ascenso vencieron 3-0 a Búhos de la Segunda División, en duelo de preparación para ambas escuadras de Hermosillo realizado ayer por la mañana.
Los dirigidos por Marcelino Bernal tuvieron un primer tiempo con altibajos en su funcionamiento, donde en ocasiones perdieron o arriesgaron de más la pelota abajo, y en otras optaron por el trazo largo pero sin mucha precisión en los lanzamientos.
El primer gol de se dio gracias a un centro de la banda izquierda por parte de José de Jesús Mosqueda, que Jesús Otero la mandó lejos del portero emplumado, Miguel Pulido, y que prolongó su racha goleadora a cuatro juegos, quien seguramente tendrá su debut en el próximo encuentro, tras cumplir con el partido de suspensión pendiente.
Para el segundo tiempo prácticamente se jugó otro encuentro ya que ambas escuadras modificaron a la gran mayoría de sus jugadores, y los de la Liga de Ascenso ampliaron su ventaja con remate de cabeza de Armando Begines a un tiro de esquina, que dejó impávido al nuevo guardameta de los emplumados Jezer Estrada.
Antes de finalizar el choque llegó el tercero de Guerreros por intermedio de Tomás Ojeda, que tras controlar en el área tocó por encima del portero, y quedó solo para empujarla con la testa y hacer más abultada la diferencia en el marcador de los conjuntos hermosillenses. ES BUENO SABER...
Guerreros de Hermosillo buscará su primera victoria del Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, cuando visiten al campeón Necaxa el próximo sábado en acciones de la jornada 2.
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario