contadores web reloj para mi web

martes, 19 de enero de 2010

"FALTA CONCENTRACIÓN A GUERREROS: PALAFOX"


POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

Concentración es lo que necesitan los Guerreros de Hermosillo, para sacar  los buenos resultados, consideró el defensa Érick Rogelio palafox Hernández, quien cumple su segundo torneo con el equipo.
El jugador de 27 años alineó como titular en la goleada que sufrieron el sábado ante Necaxa por 4-0, y comentó lo que se reflexiona tras un marcador así.
"¿Nos deja qué? Pensar bien las cosas en el torneo, seguir trabajando más, todavía nos hace falta, y, pués, seguir trabajando para que así caigan los resultados.
Yo pienso que hay que salir más concentrados tácticamente, porque yo pienso que fue más que nada de los errores de nosotros por lo que se dió  ese resultado, en 10 minutos nos metieron tres goles", reconoció.
Tal vez el tiempo para pensar y corregir se poco, ya que este viernes reibirán a los Freseros de Irapuato, el equipo subcampeón del Apertura 2009.
"Yo creo que va a ser un encuentro muy competitivo, vamos a enfrentar a un gran rival, jugó la final, pero hay que entrar muy concentrados a ese partido, porque va a estar muy peleado, y si entramos muy concenrados a la cancha, yo creo que sí se puede sacar un buen resultado" ç, señaló Palafox.
AÚN HAY ADEUDO
A los jugadores de los Guerreros aún se les debe sueldo del torneo anterior y de éste, y según pláticas con Sergio Mendiolea, el Vicepresidente, esta semana les pagarían, agregó el futbolista.
"Todavía nos deben, segun esto en esta misma semana se nos liquidan, esperemos y sea una buena respuesta eso en la semana y nos ayude en lo anímico", señaló Palafox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario