contadores web reloj para mi web

lunes, 25 de enero de 2010

"AMISTOSOS EN LA PREMIER"



"La Liga Premier sorteó ayer jornada de partidos amistosos."
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
El balón volvió a rodar en algunos campos de la ciudad donde se disputaron compromisos amistosos con miras al inicio de las categorías Mayor y Primera Fuerza “A” de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo.
Una de las escuadras que acabó tarde la campaña anterior fue JJD Ingenieros Naranjos tras perder la final, pero este año lo inició con goleada de 4-0 a Progresista Ford “A”. Los tantos de la diferencia fueron obra de Said Parra, Simón Zavala, Daniel Valenzuela y Alberto Curiel.
El conjunto de San Benito-Bar El Campo también acabó su partido con el brazo en alto tras vencer 2-0 Emiliano Zapata con goles de David García y Frank López.
Un par de choques se definieron por la mínima diferencia, el primero de estos fue en la derrota de Caffenio ante Deportivo Villanueva por anotación de Carlos Villanueva, así como la caída de ZZ Contadores “B” frente a Leoni por el gol de Benjamín Martínez
Otros resultados de la jornada de partidos amistosos fue un empate Mármoles y Granito con ZZ Contadores (2-2), y la victoria de Progresista Ford Premier 3-2 ante Progresista Ford “B”.
Muchos de los partidos organizados por la Liga Premier no pudieron disputarse por el mal estado de los campos, como La Sauceda, y el Cárcamo, tras las lluvias en días anteriores. 


ES BUENO SABER...

  El comienzo de la Liga Premier está contemplado para el último día del mes en curso, pero en caso de que se registren más equipos en la división de Primera Fuerza “A” se podría reprogramar para una semana más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario