contadores web reloj para mi web

viernes, 29 de enero de 2010

"PREVIO DE LA JORNADA 4 FUTBOL DE ASCENSO"

La Liga de Ascenso sigue su marcha, los números y las estadísticas abren el panorama de quienes se perfilan como posibles candidatos a salir campeones y quienes tienen que apretar para corregir los errores hasta ahora mostrados.
Luego de tres juegos los Rayos del Necaxa están al frente de la Tabla General de Clasificación, en esta Jornada Cuatro regresarán a casa para hacerle los honores a los Lobos BUAP; otro de los juegos que destaca es la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz al Estadio caliente para jugar frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
El Previo de la cuarta fecha a continuación.
Viernes 29 de Enero de 2010

Leones Negros  vs.  Guerreros de Hermosillo
20:45 hrs. 
Estadio: Jalisco
Árbitro: Antony Zanjuampa Rojo

012810jor0401.jpg
Los Leones Negros de la U de G se visten de gala para recibir la visita de los Guerreros de Hermosillo, sobre la grama del Estadio Jalisco; como es costumbre en Guadalajara, el inmueble seguramente presentará una gran entrada para ver a los 22 futbolistas.
La U de G no ha iniciado el Torneo Bicentenario con el pie derecho, los universitarios han disputado tres juegos y sólo suman un punto, tres goles a favor, y siete en contra; las dos derrotas de la escuadra fueron en calidad de visitante, por lo que la vuelta a su casa promete dar diferentes resultados.
En la Tabla General de Clasificación los jaliscienses navegan el décimo quinto sitio, apenas arriba del rival en turno y de los Potros de Hierro del Atlante UTN. La victoria es fundamental para los muchachos del entrenador Carlos Alberto Mendoza.
Para los Guerreros la situación no es diferente, dos derrotas y un empate es el saldo de los sonorenses, lo que les ha redituado en un punto y el lugar 16 de Clasificación.
Hermosillo recibió siete goles en sus últimos dos encuentros y únicamente ha concretado un tanto; revertir dicha situación dependerá de cómo se comporte la plantilla en el Jalisco. El duelo luce parejo y ambos necesitan las tres unidades.
012810jor0410.jpg


Sábado 30 de Enero de 2010

Necaxa  vs.  Lobos BUAP 17:00 hrs. 
Estadio: Victoria
Árbitro: Fernando Torres López

012810jor0402.jpg
El Campeón de la Liga de Ascenso y actual líder absoluto de la Tabla General de Clasificación, los Rayos del Necaxa, regresan a su casa para jugar ante un rival de cuidado y bien dirigido, los Lobos de la BUAP por la Jornada Cuatro del Torneo Bicentenario 2010.
Los Rayos han salido airosos en sus tres primeros juegos; en la Jornada Uno derrotaron a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz con marcador de dos goles a uno, en la fecha dos se destaparon con goleada de cuatro goles a cero a los Guerreros de Hermosillo y el sábado anterior arrancaron los tres puntos a los Alacranes de Durango, en calidad de visitantes, por marcador de tres a dos.
En la Tabla General de Clasificación Necaxa ocupa la punta con nueve unidades, también es el equipo que más goles ha marcado con nueve y en la parte baja ha recibido tres dianas.
Los Lobos tuvieron un comienzo incierto en el torneo pero lo han ido mejorando conforme pasan los juegos, el primer partido del Bicentenario lo perdieron en casa con la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo, sin embargo en las últimas dos citas consiguieron dos victorias ante Atlante UTN y Dorados de Sinaloa.
Con seis unidades ganadas, los licántropos ocupan el sexto puesto de la Clasificación; un triunfo en el estadio Victoria los haría alcanzar a los rojiblancos y pelear en la parte alta.
012810jor0412.jpg
Sábado 30 de Enero de 2010  

Albinegros  vs.  Correcaminos
18:00 hrs. 
Estadio: Luis Pirata Fuente
Árbitro: Obed Eliud Gómez Barreras

012810jor0403.jpg
Los Albinegros de Orizaba contarán con el cobijo de su gente, en la Jornada Cuatro del Torneo Bicentenario, para buscar sumar sus primeros tres puntos; sin embargo, el rival para la ocasión será el siempre complicado cuadro de los Correcaminos de la UAT.
La escuadra veracruzana no ha podido saborear las mieles del triunfo en sus tres juegos disputados, dos empates a un gol les han dado sus únicos puntos a los Albinegros; primero fue como visitantes en la  cancha de los Pumas Morelos, después fue en el Luis Pirata fuente ante los esmeraldas de León; el domingo cayeron ante los Reboceros de La Piedad con resultado de dos tantos contra cero.
Los pupilos de Cristóbal Ortega se encuentran en el lugar trece de la Tabla General de Clasificación, el apoyo de su afición podría ser el mejor aliciente para que los Albinegros saquen un buen resultado.
Sin embargo la empresa no se ve nada fácil, los correcaminos de la UAT se han visto como un club serio que lleva dos victorias al hilo ante los Reboceros por tres a uno y frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana por la mínima diferencia, ambos juegos en el Estadio Marte R. Gómez.
Los seis puntos mantienen a los anaranjados en el cuarto sitio general. Lo que han demostrado en casa es hora de hacerlo también como visitantes, calidad en la que los emplumados ya perdieron por dos a cero con León y que puede lograra también los de Orizaba.
012810jor0411.jpg


Sábado 30 de Enero de 2010

Mérida  vs.  La Piedad19:05 hrs.  
Estadio: Carlos Iturralde Rivero
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

012810jor0405.jpg


La Ciudad Blanca se llenará de la fiesta del futbol la noche del sábado cuando sus Venados de Mérida reciban la visita de los Reboceros de La Piedad en juego de la Jornada Cuatro del Torneo Bicentenario en la Liga de Ascenso.

Los astados quieren repetir la victoria que le regalaron a su gente en la segunda fecha del campeonato, en aquella ocasión el Estadio Carlos Iturralde vibró con el triunfo de dos goles a cero que su escuadra se llevó a costa de los Pumas Morelos.
Sin embargo, la suerte cambió cuando el equipo salió de Yucatán, los siervos tropezaron en el estadio Nou camp al compás de dos goles a cero, derrota que dejó a los yucatecos en el décimo lugar general con tres unidades.
Para los Reboceros el camino ha sido más fructífero, los michoacanos han aprovechado bien el apoyo de su gente y en la fecha uno derrotaron a Tijuana con la mínima diferencia, deigual forma en la fecha tres ganaron dos a cero a los Albinegros en el Estadio Juan N. López.
Las seis unidades tienen a La Piedad en el quinto lugar de la Tabla General de Clasificación, el otro juego de los Reboceros fue en calidad de visitantes y el resultado fue una caída de tres goles a uno en Tamaulipas, por lo que ahora quieren ganar en feudo ajeno y sacudirse esa derrota.
012810jor0414.jpg
Sábado 30 de Enero de 2010
 
Irapuato  vs.  A. de Durango
19:20 hrs. 
Estadio: Sergio León Chávez
Árbitro: José Roberto Méndez León

012810jor0404.jpg
La Trinca Fresera del Irapuato regresa a su casa, el Estadio Sergio León Chávez, para hacerle frente a la vista de los Alacranes de Durango, cuadro que ya sabe lo que es sumar de a tres fuera de su terruño.
El Torneo Bicentenario 2010 tiene a los Freseros en el segundo lugar general con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, sólo superados por el mismo equipo que los venció en la Final del Torneo Apertura 2009, los Rayos del Necaxa que llevan nueve puntos.
Irapuato empató en la primera jornada con los
Diferente situación viven los ponzoñosos, Durango sufrió una dolorosa derrota en casa ante Necaxa en el juego pasado, los Rayos marcaron tres goles mientras que Alacranes sólo lo hizo en dos  ocasiones; sin embargo, una fecha antes los Alacranes se habían metido al Estadio Banorte de Culiacán para vencer a los Dorados por uno a cero.
En los números, los Alacranes están en el noveno puesto de la Clasificación con sólo tres puntos, los cuales quieren incrementar a costa de Irapuato, empresa que no luce fácil.
012810jor0413.jpg
Domingo 31 de Enero de 2010

Cruz Azul Hidalgo  vs.  León
12:00 hrs. 
Estadio: 10 de diciembre
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

012810jor0407.jpg


Uno de los equipos históricos del Futbol Mexicano, los Panzas Verdes del León, saldrá a la cancha donde nació la leyenda del Cruz azul, los verdes visitan al Cruz Azul Hidalgo sobre el césped del Estadio 10 de diciembre, cuna de la Máquina Celeste.

Cruz azul hidalgo cayó en su visita a la casa de los Pumas Morelos por dos goles a cero, resultado que se sumó al triunfo que ya tenían en la Jornada Uno contra los Lobos BUAP; ambos partidos en calidad de visitantes.
En casa, los celestes debutarán con este partido ante el León, sinodal complicado para demostrarle a la afición azul que se puede lograra algo en el torneo Bicentenario y sumar a los tres puntos que los mantienen en onceavo lugar general.
Los Esmeraldas siguen invictos en el campeonato, el inicio del campeonato permite soñar a la afición felina con el título. José Luis Salgado se ve firme en su proyecto y tiene a los verdes como uno de los equipos a vencer.
Con dos victorias, ante Correcaminos y los Venados en el camp Nou, y un empate frente a los Albinegros de Orizaba, los del bajío están con siete puntos en el tercer lugar de la Tabla General de Clasificación, debajo de los Rayos y del rival histórico Irapuato.
012810jor0415.jpg


Domingo 31 de Enero de 2010

Atlante UTN  vs.  Pumas Morelos
12:00 hrs. 
Estadio: Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Árbitro: Alejandro Hernández Murguía

012810jor0406.jpg
La Jornada Cuatro del Torneo Bicentenario 2010 nos entrega el juego entre los Potros de Hierro del Atlante UTN y los Pumas Morelos, mismo que se realizará en la cancha de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.
Los Potros son el único equipo que no ha sumado en la Liga de Ascenso, situándose el fondo de la Tabla General de Clasificación; cabe decir que de igual manera los azulgranas sólo han disputado un juego, ya que en la Jornada Uno quedó pendiente su duelo con los Alacranes y en la Tres les tocó descansar.
El único encuentro que llevan en sus espaldas aconteció en la Jornada Dos y fue de locales contra los Lobos BUAP, el resultado final fue de dos goles a uno a favor de los licántropos.
Por su parte, los Pumas Morelos han probado ya todos los resultados posibles, en la Jornada Uno empataron a un tanto con los Albinegros, en la segunda fecha tropezaron ante los Venados y vienen de ganarle a Cruz Azul Hidalgo por dos goles a cero.
Los auriazules navegan en el séptimo lugar del campeonato con sus cuatro unidades obtenidas, un triunfo de visitantes llenaría de confianza a la plantilla universitaria.
012810jor0416.jpg
Domingo 31 de Enero de 2010
  
Tijuana  vs  Veracruz13:00 hrs. L 15:00 hrs. C
Estadio: Caliente
Árbitro: Osvaldo Sánchez Huerta

012810jor0408.jpg
La Jornada Cuatro se cerrará en la frontera mexicana, el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California Norte, se viste de gala con la presencia de sus Xoloitzcuintles recibiendo a un equipo con mucho potencial al frente, los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los Xoloitzcuintles no se ven como en otros torneos, dos derrotas y sólo una victoria en la Jornada Dos ante los Leones Negros de la U de G es el saldo de los canes en la presente temporada.
El octavo lugar de la Clasificación pertenece a los fronterizos, Juan Antonio Luna y sus muchachos esperan regresar a la senda del triunfo con el apoyo de su gente en la cancha artificial de su feudo.
El rival en turno cuenta con uno de los planteles más atractivos de la Liga de Ascenso, Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaytán son las cartas fuertes del presente torneo para Joaquín del Olmo y todo el puerto de Veracruz.
Por lo pronto, la dupla no ha explotado y los escualos sólo llevan tres puntos, producto de dos derrotas ante Necaxa e Irapuato y sólo una victoria en contra de la U de G por tres a uno.
012810jor0409.jpg
Dirección de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario