contadores web reloj para mi web

martes, 12 de enero de 2010

QUIEREN GUERREAR


"Dos jugadores extranjeros entrenan con Guerreros en busca de un lugar en la plantilla" 

"Marcelo Ferreyra (izq.) y Armando Candia son los jugadores que están a prueba con Guerreros."
Dos nuevos jugadores se presentaron ayer en el entrenamiento de los Guerreros de Hermosillo para probar fortuna y buscar hacer el equipo para el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Se trata del delantero paraguayo Armando Candia Yegros y del volante argentino Marcelo Fernando Ferreyra, quienes llegaron el domingo.
El nacido en Argentina tiene 26 años, se formó en las básicas de Boca Junior, hasta donde se mantuvo el año pasado, y emigró al futbol guaraní a los clubes Fernando de la Mora, de Segunda División, y al Sportivo Trinidense, de Primera, y llega con el entusiasmo de apoyar al equipo.
“Nosotros vinimos con ilusiones, vinimos con ganas, vimos el partido anterior de ellos, tienen un plantel muy rico, tiene buenos jugadores, de buen pie (nivel).
“Eso te motiva un poco, no sabíamos nada del club, no conocíamos la ciudad, y hoy (ayer) fuimos al entrenamiento y me gustó muchísimo, esperamos llegar a algo concreto y echar una manita al equipo”, expresó Marcelo Ferreyra.
El paraguayo Armando Candia, de 22 años, espera ser parte de la solución del problema de la falta de contundencia de los Guerreros, pero para eso será necesario, de formar el plantel, hacer compañerismo para los buenos resultados.
“Es un desafío más para mí, trabajaré de la mejor manera, creo que es un grupo muy bueno, hay mucho compañerismo y de eso va depender mucho, en el largo plazo, que podamos hacer los goles”, señaló Candia Yegros.
El punta de Paraguay viene del club Cerro Franco, de la Segunda División, y destaca en sus fortalezas su juego aéreo, su fuerza y su habilidad para golpear la bola con ambas piernas. Fichas


Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario