contadores web reloj para mi web

martes, 5 de enero de 2010

BUSCAN GUERREROS ACERCARSE A LA AFICIÓN


O5 DE ENERO DEL 2010


LOS GUERREROS DE HERMOSILLO PRESENTARÁN
NUEVA CARA A LA AFICIÓN LOCAL
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Una de las prioridades de los Guerreros de Hermosillo este 2010 será acercarse a los aficionados para ganarse el cariño del público sonorense, expuso Sergio Mendiolea.
El vicepresidente del club de la Liga de Ascenso del futbol mexicano dijo que busca que el equipo crezca y que la plaza pese para los rivales que visitarán la capital sonorense en el Torneo Bicentenario 2010, pero necesitarán del apoyo de la gente.
“Invitamos a que la gente quiera al equipo, que la gente sepa que nosotros nos vamos a quedar en Hermosillo, porque hay unos rumores que nos vamos a otro lado, y queremos que la gente se vaya de la mano con nosotros”, señaló el directivo.
Para buscar esa conexión con la afición, Sergio Mendiolea explicó que hay un nuevo programa de mercadotecnia para acercarse con el público, que implica una nueva imagen, nuevo uniforme, mayor publicidad y hasta un himno para los Guerreros.
“Cambiamos un poco el logotipo, viene completamente nuevo, es un empuje nuevo que queremos darle al equipo, sé que tuvimos una mala temporada, la gente está ‘sacada de onda’ (sic) por lo mal que estuvo el equipo, queremos darle un cambio completo en imagen”, apuntó.
Los boletos costarán 80 pesos para los adultos y 40 para los niños, agregó, mientras que el abonado para toda la temporada, ocho juegos, tendrá un precio de 500 pesos. ES BUENO SABER...
w Este miércoles o jueves será presentado el nuevo uniforme de los Guerreros de Hermosillo para el Torneo Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario