contadores web reloj para mi web

martes, 26 de enero de 2010

"GUERREROS SIN LÍDER"


"El club hermosillense busca presidente, ante la renuncia de Alfonso Hill"

"El equipo de Guerreros no ha podido concentrarse al 100% por problemas extracancha."
Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com

Alfonso Hill Herrera dejó su cargo como presidente del club de futbol de la Liga de Ascenso Guerreros de Hermosillo, luego de que presentara su renuncia el lunes de la semana pasada.
El directivo argumentó en su dimisión que se separó de sus funciones, desde el miércoles anterior, por motivos personales, comentó Sergio Mendiolea Boardman. Hill Herrera no respondió las llamadas a su teléfono celular.
El vicepresidente del equipo agregó que ya se está en busca de un nuevo presidente y espera que para la próxima semana ya se defina al sustituto.
“Ya no está él (Alfonso Hill) en su cargo, presentó su renuncia y estamos ahorita en la espera de un nuevo presidente... tenemos en el consejo varios candidatos, yo creo que para la siguiente semana vamos a tener presidente”, apuntó.
Junto a Sergio Mendiolea, se mantiene en su cargo también el director deportivo Arnulfo Tinoco; ambos llegaron para esta temporada del Bicentenario 2010.
El sustituto será gente de futbol, expuso el vicepresidente.
Uno de los problemas durante la presidencia de Alfonso Hill fue el adeudo del salario de los jugadores, situación que se solucionará para la siguiente semana, manifestó Mendiolea Boardman.
“Se está liquidando los (pagos) que estaban pendientes, todo va conforme a lo acordado”.

Boletos a la venta
Hoy se ponen a la venta los boletos para el público del juego Guerreros contra Veracruz del viernes 5 de febrero en el estadio “Héroe de Nacozari”.
El costo de las entradas será de 100 pesos y los niños, menores de 10 años, vestidos de naranja acompañados por un adulto tendrán acceso gratis, pero sólo un menor por adulto.
Los boletos estarán disponibles en las taquillas del estadio, desde las 10:00 horas, Deportes Navarro y Deportes Arrieta.

ES BUENO SABER...
El próximo juego de local de los Guerreros de Hermosillo será el 5 de febrero, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos, en donde milita Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario