contadores web reloj para mi web

martes, 5 de enero de 2010

INICIA LIGA CENTRAL SUS PREPARATIVOS


05 DE ENERO DEL 2010 
 POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
La Liga Central de Futbol de Hermosillo tendrá su primera reunión hoy por la tarde con el objetivo de iniciar la organización del Torneo Clausura 2010.
El próximo 31 de enero iniciará la competición en los diversos campos de la ciudad, que abrió su convocatoria a finales de diciembre, y con cierre el día 26 del mes en curso a todos los interesados.
De acuerdo con un comunicado emitido por el presidente de la Liga, Víctor Encinas, las escuadras interesadas en inscribirse deben acudir hoy a las 19:00 horas a las oficinas del PRI Estatal con una plantilla de mínimo 15 y máximo 20 jugadores, así como cubrir la cuota de 2 mil pesos.
Una de las especificaciones de la Liga es que no se hace responsable de cualquier accidente que le suceda al futbolista dentro del terreno de juego, ya que es considerado un riesgo deportivo.
Luego de esta reunión se tiene pactado realizar juntas de manera semanal cada martes, en la misma sede y horario hasta la fecha en que comiencen las acciones.
Hasta la fecha la Liga no ha detallado en cuántas categorías se va a dividir el torneo, pero sí subrayó que sólo registrarán a los jugadores que no pertenezcan o estén castigados en otra liga de futbol como Veteranos de Hermosillo, Super Master, Liga Premier u otra liga filial de Unión de Ligas de Hermosillo. ¡YA VIENE!
Liga Central de Futbol de Hermosillo
w Fecha de inicio: 31 de enero
w Límite de inscripción: 26 de enero
w Costo: 2 mil pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario