contadores web reloj para mi web

lunes, 25 de enero de 2010

"RECONOCE JULIO DUARTE ERRORES"

 
 
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Problemas futbolísticos y de confianza fueron las causas de que los Búhos de Hermosillo de Tercera División dejaran ir la victoria en su último compromiso, consideró el director técnico Julio Duarte.
El partido disputado el pasado sábado en el estadio “Héroe de Nacozari” terminó 2-2 ante los Generales de Navojoa, pero el tanto de la igualada visitante cayó en el minuto 91, cuando los futbolistas del cuadro hermosillense permitieron un desborde rival hasta dentro del área.
Duarte comentó que lo rescatable de dicho encuentro son los errores que observó de sus pupilos, y que deberá corregir durante la semana para llegar mejor al próximo choque.
“Nos queda recomponer muchas cosas, se evidenciaron muchas fallas tanto de trabajo de campo como mental. Los jugadores en vez de tratar de recomponer en los errores, se fueron cayendo, entonces a mí me queda más trabajar en lo anímico, en lo mental para que ellos logren mayor confianza”, reconoció.
Sin demeritar la labor del visitante, el estratega local indicó que la victoria era necesaria para los emplumados.
“El juego se prestaba para muchas cosas, sobretodo viendo que el rival venía sin banca, traía muchos problemas administrativos, y se debía sacar provecho de eso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario