contadores web reloj para mi web

domingo, 24 de enero de 2010

"ESCAPA PUNTO A BUHOS"


"Los emplumados sacaron la casta en penales luego de verse empatados en el minuto 91 por Navojoa"


  "Christian Castillo, de los Búhos de Hermosillo, pelea el balón con un jugador de Generales de Navojoa"
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

Los Búhos de Hermosillo dejaron ir un punto en el tiempo de compensación tras empatar 2-2 ante los Generales de Navojoa, pero ganaron el punto extra en penales por 7-6, dentro de la jornada 15 de la Tercera División del futbol mexicano.
Fue en el minuto 91 cuando los visitantes igualaron gracias a un gol de Jesús Atondo.
El primer gol del encuentro disputado en el estadio “Héroe de Nacozari” cayó al minuto 35 con una descolgada donde Hoyos filtró a Juan Piri, que envió un centro letal para Adán Miscle que sólo desvió el balón con remate de cabeza en el borde del área chica.
El primer gol de Generales cayó al minuto 57, gracias a un preciso pase de Juan Blanco que filtró el balón entre dos defensas centrales de Búhos, y Carlos Meraz logró picar el balón por encima de Rubalcava.
Los visitantes tuvieron para irse al frente con un cabezazo de Juan Blanco, pero el arquero local, Ángel Rubalcava, realizó una atajada provisional, situación que no desaprovecharon los locales cuando el recién ingresado Jesús Silva, puso el 2-1 momentáneo al definir por un lado del cancerbero tras una veloz descolgada por la banda derecha de casi 50 metros.
El punto extra fue para el cuadro local, con lo cual llegó a 21 unidades, una más que Diablos Azules de Guasave pero con un partido más disputado, mientras que los de Navojoa arribaron a once unidades.

Búhos 2 Generales 2 Goles:
1-0 (35’) Adán Miscle
1-1 (57’) Carlos Meraz
2-1 (64’) Jesús Silva
2-2 (91’) Jesús Atondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario