contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"HERMOSILLO 1-3.....IRAPUATO GANÓ CONTUNDENTEMENTE"



 "Los Guerreros de Hermosillo siguen de capa caída."

"Hermosillo apenas suma un punto en el BC 2010"
Ángel Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, México, 

  • Ariel González anotó en dos ocasiones y es líder de goleo 
En el segundo y último partido de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso en viernes, el conjunto de los Freseros de Irapuato venció 3 goles a 1 a los Guerreros de Hermosillo, dirigidos por Marcelino Bernal.
Los goles fueron obra de Gandhi Vega y en dos ocasiones Ariel González por los Freseros, mientras que Jesús Otero descontó para los Guerreros.
Todo el juego se gestó prácticamente en la primera parte donde se definió todo. Desde el minuto 26 de tiempo corrido, Gandhi Vega anotó para la causa visitante. Diez minutos después, el Campeón de Goleo del Apertura 2009, Ariel González amplió la ventaja para los del Bajío.

En el minuto 40, el defensor convertido en delantero, Jesús Otero, acercó a los sonorenses, pero poco les duró el gusto ya que cuatro minutos más tarde, nuevamente el “Apache” selló el tres por uno que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Ariel González se coloca momentáneamente, en primer lugar de la Tabla de Goleo con tres anotaciones, mientras que los Freseros son lideres de la General.

Para la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, Guerreros visitará el Coloso de Avenida Independencia de Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que los Freseros de Irapuato recibirán a los Alacranes de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario