contadores web reloj para mi web

martes, 26 de enero de 2010

"ROBAN UNIFORMES A LOS BUHOS"


"Los Búhos se quedaron sin uniforme alternativo."
Por David Salazar Olea
dasalazar@elimparcial.com
Los Búhos de Hermosillo de la Segunda División del Futbol Mexicano fueron despojados de sus uniformes durante la noche de domingo, día en el que regresaron de su primer partido del torneo Bicentenario.
Un comunicado de prensa detalló que las acciones ocurrieron entre las 20:00 y 22:00 horas de antier, cuando el director administrativo del equipo, Sergio Valenzuela, concluía con sus labores administrativas en las oficinas del club, ubicadas en bulevar Solidaridad No. 603- D (Altos).
La indumentaria fue robada del carro de Valenzuela, quien había dejado los shorts naranjas, playeras blancas, y medias naranjas en la parte posterior de su automóvil, estacionado frente a las oficinas.
El directivo hizo un llamado a la comunidad para que en caso de encontrarse o conocer información sobre el paradero de esta maleta que contiene solamente uniformes oficiales con interés exclusivo para el club, sea reportada a los teléfonos 6621 280163 (celular), 2 601724 (oficina), o al correo electrónico clubbuhoshillo@hotmail.com.
Los jugadores del equipo ya habían acudido a sus hogares cuando resultó el incidente, luego de obtener el triunfo de 1-0 sobre Águilas Reales de Zacatecas en el debut del torneo Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario