contadores web reloj para mi web

domingo, 10 de enero de 2010

SE APARECE EL DIABLO


"El equipo Diablos está de vuelta en Hermosillo y estará jugando para el segundo torneo del 2010 en la Tercera" 
 

"El equipo Diablos está de vuelta en Hermosillo y estará jugando para el segundo torneo del 2010 en la Tercera" 
Por Arturo Llanes Reyes.
Los Diablos están de regreso en Hermosillo para jugar en la Tercera División del Futbol Mexicano.
El experimentado DT hondureño, Wilder Trochez, propietario y entrenador del equipo, decidió emigrar de Mexicali hacia la capital sonorense, luego de problemas en Baja California.
Aunque el equipo no jugará en la actual campaña de la Tercera División, estará listo para agosto cuando se realice el segundo torneo de este 2010.
“El futbol que se juega en Sonora es muy fuerte, hay muchos jugadores que tienen gran potencial pero que están escondidos, necesitamos descubrirlos e incorporarlos a los Diablos, ya que queremos formar un equipo lleno de futbolistas con garra, empuje y amor a la camiseta”, dijo.
En apenas un día de buscar jugadores, el equipo “pingo” ya cuenta con más de 30 elementos que se han acercado para ser parte del Club, número que depurará hoy el director técnico de origen hondureño, en un partido amistoso ante una selección estatal.
Trochez Recarte tendrá como su asistente a Raúl Velázquez para este equipo que regresará a Hermosillo luego de que en en años anteriores jugaron en esta misma capital e incluso disputaron una fi nal de Tercera División ante los Dorados de Sinaloa, la cual perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario