contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"CORRECAMINOS E IRAPUATO ABRIERON CON VICTORIAS LA JORNADA TRES"

Viernes 22 de Enero de 2010  

Guerreros 1-3 Irapuato
Viernes 22 de enero de 2010
Estadio: Héroe de Nacozari
20:30 hrs. local
21:30 hrs. centro de México
Árbitro Central: Juan Jerónimo Cruz Rivera
Los Freseros del Irapuato derrotaron tres goles por uno a los Guerreros de Irapuato, en partido efectuado en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora.
Por Irapuato, Ghandi Vega abrió la cuenta a los 21 minutos. Oscar Ariel González marcó en dos ocasiones a los 36 y 44 minutos. Mientras que, por la escuadra sonorense Jesús Alberto Otero descontó al minuto 40, con un gol de cabeza.
Con el triunfo, el conjunto de Guanajuato alcanzó, momentáneamente, la cima general con siete puntos. Mientras que, los Guerreros se quedaron con un punto en la parte baja de la Tabla General.
El conjunto de Hermosillo disputará su cuarto partido del Torneo en Jalisco, cuando visite la próxima semana a los Leones Negros; mientras que la trinca fresera lo hará jugando como local recibiendo a los Alacranes de Durango.

Correcaminos 1-0 Tijuana
20:30 hrs.
Estadio: Marte Rodolfo Gómez Segura
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

En partido que abrió la tercera jornada en la Liga de Ascenso, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas derrotaron por un gol a cero a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.
El encuentro se desarrolló muy parejo en la primera mitad, locales y visitantes iban en busca del marco contrario en busca del tanto que los pusiera adelante, pero serían los Correcaminos quienes al minuto 31 fallarían la opción más clara de la primera mitad, cuando el salvadoreño Eliseo Quintanilla falló un penal que el nazareno del partido había marcado.
Emanuel Lazzarini pondría el primer gol en el tanteador al minuto 70, cuando prendió fogonazo desde los linderos del área imposible para Adrian Zermeño que hasta esos momentos había tenido una destacada actuación.
Correcaminos jugaba mejor, pero los visitantes tuvieron sus opciones que no pudieron concretar, llevándose al final del juego los locales los tres puntos.
Con esta victoria los universitarios se colocan como segundos de la tabla con seis unidades, en tanto que, los perros fronterizos se sitúan en el octavo puesto con solamente tres puntos.
Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se enfrentarán la próxima semana, en partido correspondiente a la cuarta jornada, a los Albinegros en Orizaba. Por su parte, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Dirección de Comunicación.
FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario