contadores web reloj para mi web

miércoles, 6 de enero de 2010

SUPERAN LOS BUHOS 2-1 A GUERREROS



05 DE ENERO DEL 2010

César Mexía de Buhos, le marcó un gol a Guerreros
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Los Guerreros de Hermosillo perdieron 2-1 ante los Búhos, en lo que fue su último juego de preparación antes de encarar el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano profesional.
El equipo comandado por Marcelino Bernal tuvo un primer tiempo muy agitado ante la escuadra de la Segunda División, en la cual ambas oncenas jugaron con sus mejores hombres, los que de manera nominal serán titulares.
Aun así la historia no le favoreció a los “guerrilleros”. Búhos logró sacar ventaja previo al pitazo del medio tiempo, luego de que un jalón en el área a Nicolás Hernández fue señalado como penal por el árbitro, y Darío Torres lo convirtió en gol cuando restaban cuatro minutos para el descanso.
Una de las noticias rescatables para los de la división de ascenso fue que el empate llegó al minuto 70 obra del delantero Jesús Otero, que en los tres juegos de preparación ha festejado anotación, y levantado la mano para ser el “9” titular gracias a su fina puntería en esta etapa.
La igualada se dio en un tiro de esquina raso que sorprendió a la defensa gracias a que Otero se adelantó a su marca y desvió el balón rumbo a la portería. El arquero logró detener este tiro, pero el espigado futbolista remató y mandó la redonda a las redes.
Pero los emplumados se quedaron con la victoria gracias a un notable gol a siete minutos del final. Un pase alto a profundidad fue bien cabeceado Azdiel Santana, que en lugar de dirigirlo a puerta se lo puso a César Mexía, quien entrando al área le pegó de izquierda sin dejarla botar, y la puso dentro de la portería luego de que rozara el poste superior. ES BUENO SABER...
w Este fue el primer partido en el que Marcelino Bernal observó a sus pupilos, ya como técnico del equipo. El próximo viernes tendrán su primer partido de carácter oficial cuando reciban a Dorados de Sinaloa a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario