contadores web reloj para mi web

domingo, 17 de enero de 2010

"PROGRAMAN LA LIGA PREMIER"



POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
El 31 de enero iniciará la actividad de la Liga Premier de Futbol en Hermosillo con las categorías Premier y Primera Fuerza “A”, confirmó el secretario de dicha organización, Leobardo Acedo Sotomayor.
Según esta información todos los equipos que busquen ser parte del nuevo torneo en la división de Primera Fuerza “A” deberán inscribirse antes del 2 de febrero, mientras que en la máxima categoría ya no hay cupo para más equipos.
También detalló que la cuota para finalizar la inscripción será de 2 mil 500 pesos, con 20 jugadores por conjunto, y en caso de venir de otra liga, debe llegar acompañado de una carta donde se garantice que ya no pertenece a dicha competición.
El presidente de la liga, Marcos Quihuis añadió que los futbolistas todavía podrán ingresar a un plantel hasta finales de febrero que es cuando se cierran los registros, por lo que los deportistas interesados deben acordar con el equipo su inscripción.
Los atletas deberán cubrir ciertos requisitos por parte de la liga como acta nacimiento, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil y haber nacido en 1992 o antes. ES BUENO SABER...
w La primera junta previa con objetivos organizacionales de la liga será martes el 19 de enero en el Instituto del Deporte en Hermosillo a las 19:00 horas, y la segunda se efectuará el 26 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario