contadores web reloj para mi web

viernes, 15 de enero de 2010

"NECAXA" SE PRESENTA EN SU CASA CONTRA HERMOSILLO

El conjunto de Omar Arellano recibe este sábado a las 17:00 horas a los Guerreros de Hermosillo, dentro de la jornada dos del torneo bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en lo que será la presentación del campeón ante sus aficionados que seguramente se brindarán acudiendo en buen número al Estadio Victoria. Los aguascalentenses, se reforzaron para este torneo con los mediocampistas Javier Saavedra y Juan Carlos Mosqueda, quienes se han adaptado rápidamente al plantel.

Los Guerreros vienen con un equipo renovado con Marcelino Bernal en la dirección técnica y con varios jugadores con experiencia en primera división e incluso en selección nacional como es el caso de David Oteo; otros que destacan son los defensas Alan Rivas y Randy Scott, los mediocampistas Fabián Mares, David Moreno, Edson Salazar, José de Jesús Mosqueda (hermano del More) y los delanteros Omar Gómez, Sergio Pérez, Esteban Barraza y Jesús Otero, entre otros. En la jornada uno, igualaron sin anotaciones con los Dorados de Sinaloa en el estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo.

El plantel de Necaxa por su parte está consciente de que tendrá que esforzarse para sacar el resultado, el equipo ha trabajado fuerte a lo largo de la semana y el viernes cerró su preparación en el Victoria, en medio de gélido clima; ¿Que opinan los jugadores acerca de este partido?

Alejandro Castillo.- Nosotros esperamos a un rival complicado y que vendrá a tratar de llevarse un buen resultado, pero eso no debe preocuparnos porque lo nuestro será hacer bien las cosas, aplicarnos a lo que desea el profesor Omar en la cancha y a proponer el partido para establecer condiciones; en el equipo hay una competencia muy sana porque todos buscamos ganarnos el puesto en base al trabajo y si me toca estar, buscaré hacerlo bien.

Oscar Zea.- Estamos muy motivados después del triunfo en Veracruz, por lo que ahora hay que buscar ganar en casa para seguirle respondiendo con resultados  a los aficionados, Hermosillo será un rival difícil y por lo mismo tendremos que jugar con todo para quedarnos con los tres puntos, tomar con respeto y seriedad al rival porque todos los equipos son importantes, así que saldremos muy concentrados y sin ninguna confianza para aspirar al triunfo que es la meta que nos hemos propuesto.

Javier Arturo Ledesma.- El título ya quedó atrás desde el inicio del torneo, lo disfrutamos mucho pero ahora estamos concentrados solamente en el rival que viene y habrá que jugar con las mismas ganas y los mismos deseos de ser campeones; todos sabemos que hay que mantenernos en esa línea  y de ahí para adelante. Esperemos que el clima mejore para bien del partido y si no, hay que adaptarse rápidamente a cualquier condición, lo importante es que sigamos con la misma entrega y ganando en casa.

Información proporcionada por el Club Necaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario