contadores web reloj para mi web

jueves, 7 de enero de 2010

OTEO Y ORTIZ A LA ESPERA


07 DE ENERO DEL 2010

POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

David Oteo y el paraguayo Ricardo Ortiz podrán ver acción hasta la segunda jornada de la Liga de Ascenso con los Guerreros de Hermosillo, informó el vicepresidente del equipo, Sergio Mendiolea.
Ambos jugadores son los últimos en entrenarse con el plantel comandado por Marcelino Bernal, y el primero en hacerlo será el defensa nacional, ya que una ligera molestia retrasó una semana su integración a Guerreros.
“Trae una contractura pequeña, lo que pasa es que viene de un futbol rápido en La Raza, allá en Monterrey, entonces la verdad que es de los jugadores que se entrega al 100% aunque sea una cascarita y tuvo un piquetito”, comentó Mendiolea.
El volante creativo guaraní, que está registrado (como depósito) en la Federación Mexicana de Futbol pese a que el acuerdo sólo es verbal, dijo, arribará a la ciudad el domingo o miércoles.
Dicho futbolista viene de jugar con el equipo 12 de Octubre de la liga guaraní, y llegará con sed de revancha luego de que los Tiburones de Veracruz lo desecharon por preferir a Walter Gaitán.
“Ayer (martes) me confirmó él de su propia voz, tiene una revancha con el futbol mexicano porque él venía al Veracruz, pero quedó descartado, entonces trae la cosita de que quiere sacarse la espina en México y hacer buenas cosas con nosotros”, declaró Mendiolea. 

ES BUENO SABER...
w El paraguayo Ricardo Ortiz recibió una oferta de último momento del club Olimpia de Paraguay, pero el jugador ya tenía un acuerdo verbal con la directiva hermosillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario