contadores web reloj para mi web

domingo, 24 de enero de 2010

"NOTICIAS DESDE ZACATECAS"



"Llegó la hora para Águilas Reales"

"El entrenador Arturo Márquez Badillo deberá demostrar que sus pupilos asimilaron bien su concepto futbolístico y su debida aplicación en la cancha."
Julio César Lara

Zacatecas, Zacatecas.- Con plantel completo y ante el objetivo de hacer valer desde el principio su condición de local a fin de ser un equipo protagonista y alcanzar la calificación al final del torneo bicentenario 2010, el día de hoy en punto de las 16:00 horas sobre el estadio Francisco Villa las Águilas Reales recibirán a Búhos de Hermosillo en lo que será el juego correspondiente a la fecha uno dentro de la Liga premier de acenso en la Segunda División Profesional de Futbol.

Luego de los cinco encuentros restantes del torneo Apertura 2009 y todos los duelos de pretemporada que el conjunto zacatecano tuvo a manera de preparación, Arturo Márquez Badillo afrontará a partir de hoy un nuevo reto; el de consolidar el buen trabajo realizado desde su llegada y hacer de Águilas Reales una oncena poderosa tanto dentro como fuera de casa, que primeramente se olvide del asunto porcentual y después ocupe los primeros sitios en la tabla de posiciones, a fin de alcanzar la ansiada liguilla que directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición desean.

Del adversario en turno es oportuno mencionar que Búhos de Hermosillo estará en su segunda visita al Francisco Villa, destacando que en la primera de ellas, efectuada en la jornada ocho del Torneo Apertura 2008, cayó tres goles por dos ante los zacatecanos, no obstante, será ya el cuarto duelo, pues también existen antecedentes en suelo sonorense, el cual favorece totalmente a Búhos.

La última vez que se vieron las caras estos dos cuadros, fue en la jornada inaugural del Apertura 2009, donde Hermosillo se adjudicó los tres puntos al derrotar dos por uno a Águilas Reales.

Así, el primer juego del Torneo Bicentenario 2010 para Águilas Reales será hoy en punto de las 16:00 horas en el Estadio Francisco Villa.



"SUFREN ÁGUILAS PRIMER DERROTA DE LA CAMPAÑA"
"HERMOSILLO LE ARRUINA LA FIESTA"

"Los jugadores de las Águilas molestos tras la derrota."
Las Águilas Reales tuvieron un desagradable inicio dentro del Torneo del Bicentenario 2010 de la Segunda División al caer 1-0 ante Hermosillo en el Estadio Francisco Villa.
Tras una breve ceremonia de inauguración del torneo encabezada por José Isabel Trejo, el conjunto zacatecano saltó a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos en el encuentro.
Desde la primera parte el conjunto visitante dejó en claro que no sería un rival a modo ya que generó las oportunidades más claras sobre la portería del arquero zacatecano Said Navarrete.
La falta de contundencia en la última línea y la oportuna intervención del guardameta evitaron que  los Búhos de Hermosillo salieran con ventaja a la parte complementaria del partido.
Para el segundo tiempo el entrenador Arturo Márquez realizó modificaciones en su equipo tratando de generar oportunidades más claras al frente.
Pese a los ajustes las Águilas carecieron de profundidad y poco a poco fueron cediendo espacios para los visitantes en el encuentro.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con la igualada sin goles César Mejía consiguió al minuto 86 en un disparo de media distancia el gol que acabó con las esperanzas de las Águilas.
El mediocampista tomó el balón y ante la complacencia de los defensores zacatecanos  encontró el espacio y venció a Navarrete para el 1-0 final.
Cerca de 300 aficionados acudieron a la presentación del conjunto local y el fuerte viento que sopló a lo largo del encuentro no permitió un mejor desempeño futbolístico por parte de ambos equipos.
Las Águilas jugarán el sábado en calidad de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario