contadores web reloj para mi web

miércoles, 6 de enero de 2010

ESPERA LA CODESON FIRMAR ACUERDO CON GUERREROS


06 DE ENERO DEL 2010 
 
Los guerreros de Hermosillo, aún no llegan a un acuerdo con la codeson, 
para la utilización del estadio Héro de Nacozari

Asegura Vicente Sagrestano que si no hay 
convenio para el viernes no se les prestará el estadio 
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Entre los Guerreros y Codeson no había ningún acuerdo hasta ayer para el uso del estadio “Héroe de Nacozari”, y si no hay convenio para el viernes, no habrá juego en el inmueble, señaló Vicente Sagrestano Alcaraz.
El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) aclaró que se requiere de un contrato de renta del estadio para que la escuadra de la Liga de Ascenso pueda usarlo durante el Torneo Bicentenario 2010.
“Se acercaron a finales del año pasado y hasta el momento no hemos firmado ningún convenio, a lo mejor ellos están suponiendo que van a jugar aquí pero no hemos todavía firmado ningún convenio”, expuso.
El titular del instituto deportivo agregó que ayer se buscaría programar una cita con los directivos del club a la brevedad posible para llegar a un arreglo.
Los elementos que se plasmarían en el convenio serían el uso de la electricidad, el mantenimiento del campo, la limpieza, la seguridad y la renta del inmueble, y Sagrestano Alcaraz comentó lo que sería mejor para ese acuerdo.
A largo plazo
“Lo ideal sería hacerlo por toda la temporada, habría también que definirlo, habría también que ver las expectativas, no se trata de ahorcar a nadie, hay que recordar que lo que nosotros también buscamos es promover el deporte”, apuntó.
Además agregó que se busca un tratado justo, que beneficie al promotor y también a la Codeson, a través de la generación de ingresos que puedan utilizarse en otras disciplinas.
Sobre el adeudo que hubo el torneo de pasado de Guerrero hacia la dependencia estatal, Vicente Sagrestano dijo que ya se saldó la cuenta pendiente. A LA ESPERA DE CITA
Alfonso Hill Herrera, presidente de los Guerreros, confirmó la falta de acuerdo con Codeson para el uso del estadio “Héroe de Nacozari”, pero también dijo que está esperando que le confirmen la cita para concretar el convenio.
“No está firmado (el arreglo), pero estamos esperando, está apalabrado, ya están hasta las cantidades, falta la llamada para que me dé la cita y se haga el convenio”, manifestó. ES BUENO SABER...
w Los Guerreros debutarán el viernes ante los Dorados de Sinaloa en el Torneo Bicentenario 2010, y el arreglo entre el equipo y Codeson por el estadio debe estar antes de esa fecha para que pueda usarse el “Héroe de Nacozari”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario