contadores web reloj para mi web

domingo, 10 de enero de 2010

DAN BALONES DE ORO

"Premian a lo mejor del futbol sonorense en el 2009 por parte de la Asociación de balompié estatal" 

"El oro del equipo Infantil Mayor femenil de Sonora fue lo mejor del año"
Redacción La Asociación de Futbol del Estado de Sonora premió a lo mejor del año dentro de su Asamblea Estatal que se celebró ayer.

Martín Trujillo Camacho, presidente de la Asociación, indicó que Sonora obtuvo el subcampeonato en la categoría 7-8 años; en el Campeonato Juvenil Benito Juárez; y en Veteranos Master Oro.

Además de que se llevó la primera posición, por primera ocasión en la categoría Infantil Mayor Femenil, se logró medalla de oro; mientras que se obtuvo el primer lugar en Veteranos Plata.

En cuanto a los galardones otorgados, destacó el de promotores, para el SNTE sección 54; el entrenador Reynaldo Salazar; y por trayectoria a los ex jugadores Carlos De la Rosa López; Pedro Pablo Montoya Morales y Rafael Martínez Valencia.

También hubo reconocimientos para los “hombres de negro”, los árbitros, como Julio César Contreras Martínez del Colegio de Árbitros de Hermosillo Municipal; junto con los jueces Ismael Medina Rodríguez, David García Valdez y Armando Hernández Varela.

Por haber sido galardonados como los mejores arbitros a nivel nacional en eventos nacionales amateur, fueron reconocidos con el trofeo “silbato de oro”, Simón Villegas Ramírez; Teodoro Gutiérrez Muro y José Jesús Baynor Velásquez.

Trofeo especial como la mejor delegación a nivel nacional lo recibió Ismael Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario