contadores web reloj para mi web

viernes, 8 de enero de 2010

BUHOS CASI LISTOS PARA DAR GUERRA


08 DE ENERO DEL 2010

POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO
murquijo@elimparcial.com

Los Búhos de Hermosillo de Segunda División están casi en su punto para arrancar el próximo Torneo Bicentenario 2010 el 23 de enero cuando visiten al Club Deportivo Zacatecas en el estadio “Francisco Villa”.
José Santos Madrid, presidente del equipo, señaló que se está “cocinando” una gira del equipo de los Búhos de Segunda División por el Sur del Estado y Sinaloa.
“Se está preparando un plan para poder tener algunos partidos, se pensaba ir a Sinaloa a Los Mochis, pero todavía no tenemos confirmación.
“Vamos a tener una reunión a más tardar el próximo lunes para ver la gira que se tendrá al Sur del Estado, en donde se jugarán varios amistosos, en esa junta también se verán los jugadores con los que se contará en el plantel”, declaró.


"Nicolás Hernández, es uno de los jugadores más importantes,
con que cuentan los buhos de segunda división"
El plan que tiene el equipo es poder llegar a la Liguilla, en donde intentarán avanzar hacia el título, luego de que la temporada pasada se quedaran en la orilla sin avanzar a las eliminatorias.
“Ahora con la experiencia, la gente que llegó y lo que se ha visto con los chavalos en pretemporada, se observa otra mentalidad y una actitud diferente, la verdad tenemos muchas expectativas por este equipo para llegar a la Liguilla.
“Yo he visto dos partidos amistosos y los chavalos corren mucho, traen mucha técnica y se ven muy bien y lo más positivo es que tanto el cuadro inicial como los que entran de banca se ven muy bien, no hay mucha diferencia en ello y eso nos ayudará”, manifestó.
Los Búhos se mantienen en entrenamiento desde las 7:00 hasta las 11:00 horas en el Oasis, campo que se encuentra ubicado en San Pedro. JORNADA UNO
Rival: Dep. Zacatecas
Fecha: 23 de enero
Estadio: “Francisco Villa”
Lugar: Zacatecas, Zacatecas
Hora: 16:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario