contadores web reloj para mi web

viernes, 15 de enero de 2010

"TATI" ESPERA DEBUT


POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
 
"El camerunés Tati, de los Guerreros, está a la espera de poder jugar ante el Necaxa"

El mediocampista camerunés de los Guerreros de Hermosillo, Tati, se encuentra contento en el equipo y a la espera de poder debutar mañana con sus compañeros en la Liga de Ascenso.
El refuerzo extranjero no pudo jugar la jornada uno en casa ya que aún no se completa su registro en la Federación Mexicana de Futbol, lo cual desea se dé estos días para poder enfrentar a Necaxa en Aguascalientes.
“Me siento bien desde que llegué aquí, al 100% en el trabajo, ahora me siento bien con el grupo, con los ‘profes’ (cuerpo técnico), con la directiva, esperando que llegue el registro para poder tener participación”, manifestó.
Tati, como se le conoce al africano, observó el juego del viernes pasado desde el palco, cuando empataron 0-0 con los Dorados de Sinaloa, y explicó que le gustó de sus compañeros y que habrá que mejorar para el duelo ante los campeones Rayos.
“Yo creo que vamos mejorando, en ese partido nos vimos bien a pesar de los pocos días que tenemos con el ‘profe’ (Marcelino Bernal), sacamos provecho de la idea que tenía, el próximo partido creo que vamos a salir mucho mejor.
“Yo creo que (debemos) más tener la pelota porque a veces nos precipitamos para ir al frente, y la definición porque tuvimos varias ocasiones y no la terminamos dentro”, señaló Hyacinthe.
El camerunés consideró que los volantes de contención que alinearon en el primer duelo, hicieron bien el trabajo, por lo que sabe que tendrá que esforzarse para ganarse el puesto.
“En la vida nada es seguro, hay que pelear, yo tengo suficiente capacidad para demostrar que sí puedo, que tengo el lugar (en la titularidad)”, manifestó.

ÉL ES...
Serge Tatiefang Hyacinthe 

 Sobrenombre: Tati 
 Edad: 22 años 
 Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1987 
 Lugar de nacimiento: Akom, Camerún Posición: Contención

No hay comentarios:

Publicar un comentario