contadores web reloj para mi web

domingo, 31 de enero de 2010

"SACAN LOS BUHOS DOS PUNTOS DE LOS MOCHIS"

"Los Búhos de Hermosillo han sumado cuatro puntos en sus últimos dos juegos en Tercera División."
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Los Búhos de Hermosillo consiguieron dos puntos como visitantes tras empatar 1-1 ante Azucareros de Los Mochis y ganar en penales 4-2, en acciones del Grupo 13 de la zona Sur en la Tercera División del futbol mexicano.
Hermosillo se fue al frente con anotación de Jesús Silva al minuto once luego de que un mal despeje del portero local le cayera en las piernas, por lo que el volante por derecha sólo requirió conducir unos metros y definir.
De acuerdo con Alberto Arellano, encargado de comunicación del cuadro emplumado, los Búhos tuvieron algunas oportunidades de aumentar la ventaja en los primeros 45 minutos, pero el mismo Silva no supo aprovecharlas con buenas definiciones.
En el segundo tiempo los locales igualaron la pizarra al minuto 49 de tiempo corrido, gracias a un “rebanón” del defensor de Hermosillo, Hiram García, que le dejó la pelota a Jesús Leyva, quien lanzó un tiro-centro que se impactó en el travesaño, y después quedó servida para César Camacho, que sólo empujó el balón a las redes.
Luego de esta llegada las acciones se nivelaron, sin grandes ocasiones de peligro para ninguna escuadra, por lo que se requirió de los penales para decidir al ganador del punto extra. En esta instancia, el arquero de Búhos, Ángel Rubalcava se erigió como la figura y puso el punto final al partido con ventaja visitante por 4-2. ES BUENO SABER...
w El siguiente compromiso de los Búhos de Hermosillo será el próximo sábado ante los Diablos Azules de Guasave, a las 15:00 horas, en el estadio “Héroe de Nacozari”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario