contadores web reloj para mi web

miércoles, 20 de enero de 2010

"GUERREROS" PESA "FANTASMA" DEL REAL COLIMA


"Los registros de Marcelino Bernal y algunos jugadores se han trabado por trámites administrativos"

ASI LUCEN LOS JUGADORES DE GUERREROS DE HERMOSILLO, CON SU UNIFORME NUEVO DE ENTRENAMIENTO

GUERREROS ESTÁ OPERANDO COMO FRANQUICIA INDEPENDIENTE AQUÍ EN HERMOSILLO, NADA MÁS, QUE EL PODER PARA HACER CAMBIOS, ALTAS Y TODO LO TIENEN LOS DEL COLIMA, TIENEN LOS DERECHOS FEDERATIVOS SOBRE EL CLUB

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
El poder federativo de los Guerreros de Hermosillo no lo tienen sus actuales directivos sino las personas que administraban al club en su anterior sede, Colima.
El director deportivo del equipo, Arnulfo Tinoco, explicó que todo trámite del club debe pasar por el desaparecido Real Colima y no directamente por la gestión de los dirigentes que están en la capital sonorense.
“Guerreros está operando como franquicia independiente aquí en Hermosillo, nada más que el poder para hacer cambios, altas y todo lo tienen los de Colima, tenemos que estar triangulando con ellos, tienen los derechos federativos sobre el club.
“Todo lo que hacemos se tiene que pasar vía Colima, nosotros no podemos arreglar nada, por eso muchas cosas se han trabado, ante la Federación (Mexicana de Futbol) los dueños siguen siendo los de Colima”, señaló.
En la página de la Femexfut aparece como presidente del equipo Héctor Arturo Velasco Villa, mientras que en Hermosillo opera como tal Alfonso Hill Herrera.
Justamente por esa triangulación, agregó Arnulfo Tinoco, se han detenido los registros de algunos jugadores como el camerunés Tati y el mexicano Armando Begines, ambos mediocampistas, pero además los dos jugadores tienen problemas con sus anteriores clubes, quienes aún no los liberan.
Tal es el caso del director técnico Marcelino Bernal, quien aún no puede estar en el banquillo del equipo porque aún no está listo su registro ante la Femexfut por problemas en la transición de la franquicia, pero dijo que es necesario que el nayarita esté a nivel terreno.
“Ya nos urge que Marcelino (Bernal) esté dirigiendo, es una persona con mucha personalidad y carácter, y siempre los jugadores cuando está una persona gritándoles y motivándoles es importante, nosotros somos los primeros interesados que el técnico esté en el banquillo”, expuso el director deportivo. Guerreros está operando como franquicia independiente aquí en Hermosillo, nada más que el poder para hacer cambios, altas y todo lo tienen los de Colima... tienen los derechos federativos sobre el club”

No hay comentarios:

Publicar un comentario