contadores web reloj para mi web

viernes, 8 de enero de 2010

ARRANCÓ LA LIGA DE ASCENSO CON EMPATES SIN GOLES

Viernes 8 de enero del 2010

Guerreros de Hermosillo 0-0 Dorados
Estadio: Héroe de Nacozari
20:30 hrs. local
21:30 hrs. del Centro

Árbitro Central: Carlos Manuel Martínez Soto

Empate sin anotaciones se presentó entre los Guerreros de Hermosillo y los Dorados de Sinaloa, en juego correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso.

Con este marcador, ambas escuadras sumaron su primera unidad de la contienda.

En actividad de la Jornada 2, Hermosillo estará en la casa del Campeón, Necaxa. En tanto que, Dorados recibirá a los Alacranes de Durango.

Leones Negros 0-0 Irapuato
20:45 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Baruch Absalon Castellanos

Ante una excelente entrada en el Estadio Jalisco, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Freseros de Irapuato empataron sin goles, en el partido inaugural del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

El encuentro inició y fueron los locales quienes tenían el dominio del esférico y de las acciones, pero conforme fue avanzando el tiempo, los Freseros emparejaron y al final del primer tiempo tuvieron las llegadas más peligrosas en el marco de los universitarios.

Ya en el complemento, los visitantes jugaban mejor pero el árbitro central marcó penal a favor de los Leones Negros al minuto 69, el ghanés Joshua Boateng cobró y la mandó a las gradas del Estadio Jalisco.

Transcurrirían los 90 minutos sin que se hicieran daño y ambas escuadras sumarían su primer punto en la competencia.
Con este resultado, universitarios y guanajuatenses se colocan en la punta de la tabla general en espera de lo que suceda con los demás partidos de esta jornada.

El siguiente partido para los Leones será el domingo 17 de enero cuando visiten a los Xoloitzcuintles de Tijuana, mientras que, los de La Trinca un día antes a los Tiburones Rojos de Veracruz de Joaquín del Olmo.

Dirección de Comunicación
FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario