contadores web reloj para mi web

jueves, 7 de enero de 2010

ENTREGARÁ LA AFES PREMIOS


ENERO 07 DEL 2010

POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Los máximos reconocimientos de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora serán entregados el próximo sábado en la Asamblea Estatal de Futbol Amateur.
Algunos de los premios que reunirán a los mejores especialistas del balón de la entidad son: Mejor liga, mejor futbolista, mejor organización, máximos logros deportivos, trayectorias deportivas y mejores patrocinadores.
El presidente de la AFES, Martín Trujillo Camacho, destacó la relevancia del evento con sede en el auditorio de la Universidad de Sonora, en el cual se demostrará por qué Sonora fue uno de los mejores estados en materia de balompié en el transcurso del 2009.
“Es una asamblea muy importante para Sonora, aquí daremos a conocer todos los logros futbolísticamente hablando del Estado. Somos uno de los mejores estados de la República y por eso vamos a premiar a los que hicieron posible estos reconocimientos”, señaló.
En la cita pactada a iniciar a partir de las 14:00 horas, se espera la presencia de representantes de las 56 ligas afiliadas en Sonora, así como personalidades invitadas. EL EVENTO
Asamblea Estatal de Futbol Amateur
w Fecha: 9 de enero del 2010
w Hora: 14:00
w Lugar: Auditorio de la Universidad de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario