contadores web reloj para mi web

viernes, 29 de enero de 2010

"EN JUEGO CLAVE"


"Guerreros visitan a Leones Negros en choque de abajeños de la tabla porcentual de la Liga de Ascenso"
Los Guerreros de Hermosillo buscarán los tres puntos ante Leones Negros de la U. de G.
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ

Hoy parecería un juego más, pero a partir del próximo torneo tendría inferencia directa en la tabla del descenso de la Liga de Ascenso, cuando se reinstale la opción de perder la categoría.
Los Guerreros de Hermosillo visitarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en acciones de la fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010, a las 19:45 horas (tiempo de Sonora), en el estadio Jalisco.
Ambas escuadras se encuentran en el fondo de tabla de posiciones con una unidad de nueve posibles; la U. de G. es 15 y Hermosillo 16, ya que los tapatíos tienen menos cuatro goles y los sonorenses menos seis.
En el escenario porcentual son los dos últimos de la lista, ambos con 85 juegos disputados en los seis torneos recientes; aunque Guerreros es nueva franquicia y lleva apenas una campaña jugada, viene acarreando el registro del club que antes era Real Colima.
Leones Negros tiene un cociente de 1.0353 (88 puntos entre 85 partidos) y los de Sonora 0.9412 (80/85), y una derrota para los hermosillenses en Guadalajara significaría once unidades de diferencia con su rival más cercano en la lucha del descenso que se restauraría el siguiente torneo.
Después de la caída por 3-1 con Irapuato el viernes anterior, los Guerreros pueden respirar un poco al lograr su primer gol en más de 600 minutos, pero su único juego en gira terminó con una goleada de Necaxa por 4-0.
Los locales, Leones Negros, tampoco ofrecen buenas cuentas, ya que iniciaron con empate 0-0 en casa con Irapuato en la fecha uno, y en par de salidas cayeron 4-2 y 3-1 con Tijuana y Veracruz.
El juego enfrentará a las dos peores defensivas del torneo, junto al Veracruz, con siete tantos recibidos. JORNADA 4
U. de G. vs. Guerreros
w Hora: 19:45, w Dónde: Guadalajara
w Estadio: Jalisco
w Resultado previo: U. de G. 1-0 Guerreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario