contadores web reloj para mi web

domingo, 10 de enero de 2010

TERMINA CONTENTO


"Marcelino Bernal consideró que sus Guerreros merecieron más en el partido ante Dorados"

"El director técnico Marcelino Bernal habló de la actuación de sus Guerreros ante Dorados"
 
Contento pero no satisfecho quedó el director técnico de los Guerreros de Hermosillo, Marcelino Bernal Pérez, tras el empate sin goles de sus jugadores en la jornada uno del Torneo Bicentenario 2010.
El estratega de la escuadra de la Liga de Ascenso del futbol mexicano consideró que su equipo mereció más la noche del viernes ante los Dorados de Sinaloa, pero destacó la voluntad de sus muchachos.
“Nos deja contento pero no satisfecho por lo que hicimos, creo que hoy (viernes) merecíamos más, al final de cuentas esto no es de merecimientos, me gustó mucho la entrega del equipo”, reconoció el nayarita.
Bernal Pérez fue presentado apenas el lunes pasado como capitán del barco guerrero, y con unos días de trabajo le gustó lo que hizo el equipo en el primer juego, pero agregó que aún falta por hacer.
“Vi algo, eso me gustó, que pretenden hacer lo que estamos tratando de imponer, como queremos que juegue el equipo, nos falta mucho trabajo por delante y también en el aspecto físico nos falta.
“Este equipo tiene que hacer mucho más ‘pressing’ a la hora de la marca, tratar de ahogar al rival y hacer valer esa condición de local”, apuntó.
Marcelino Bernal se aboca a trabajar con un conjunto sin figuras, pero el material humano es interesante, opinó, y buscará sacarle el máximo provecho.
“Si tenemos mejor plantel, si tuviéramos mejores jugadores sería mucho mejor, pero cuando yo llegué el equipo ya estaba armado y sobre esto vamos a trabajar, yo creo que tenemos unos jugadores interesantes y vamos a hacer lo más que se pueda”, manifestó.
El técnico guerrero no pudo estar el viernes en la banca ya que hubo problemas con el registro y no llegó su carnet, pero para la siguiente jornada ante Necaxa, espera ya estar. Nosotros mostramos una buena cara y esperamos que esto sea el inicio de un buen torneo, que esto sea quizás el parámetro, lo menos que puede presentar este equipo cuando juegue como local”

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario