contadores web reloj para mi web

jueves, 7 de enero de 2010

FÚTBOL AGRADABLE



ENERO 07 DEL 2010

Quiere Marcelino Bernal que la afición 
hermosillense disfrute viendo
jugar a sus Guerreros 

Marcelino Bernal, tiene un reto muy importante al frente de Guerreros

POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Que la gente de Hermosillo disfrute viendo jugar buen futbol a los Guerreros es lo que visualiza el director técnico del conjunto local, Marcelino Bernal, y para ello se comprometió a trabajar fuerte.
El ex futbolista encabezó su tercera práctica ayer por la mañana en el estadio “Héroe de Nacozari”, cuyo césped será el encargado de recibir este viernes a Dorados de Sinaloa en el primer juego del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Bernal añadió que la nueva mentalidad en el club es que deben agradarle a la gente con su futbol, es decir, jugar bien y lograr mejores resultados.
“Sí importa el resultado, porque después de la posición en la que se quedó el torneo pasado (último general), siento que lo más importante es tratar de jugar bien, porque una cosa va de la mano con la otra, el jugar bien te garantiza que puedas obtener resultados porque de casualidad o jugando temeroso a la larga no te alcanza”, reconoció.
El estratega habló sobre las fortalezas y debilidades de lo poco que ha visto del plantel, entre las cuales resaltó el pundonor de sus pupilos, así como el desorden, y en este último punto es en el cual se enfocará de manera primordial
“Ellos se están entregando al 100%, es un punto importante el hecho de que ellos quieran hacer las cosas bien y tienen ganas de trabajar. Y lo que vi en contra es desorden dentro del equipo en la manera de jugar”, aseguró.
El ex seleccionado finalmente envió un mensaje a la afición, en búsqueda de una nueva oportunidad de apoyo para los juegos en casa.
“Yo sé que la gente está con incertidumbre, recordando lo que pasó el torneo pasado pero los invitamos a que se hagan presentes en el estadio y que hoy las cosas van a ser diferentes. Estamos tratando y trabajando para eso”, afirmó. 

ES BUENO SABER...
w El director técnico de los Guerreros, Marcelino Bernal considera que le hacen falta un volante o carrilero por derecha y uno o dos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario