contadores web reloj para mi web

lunes, 25 de enero de 2010

"ENTRE NARANJA Y EL PÚRPURA"

 

"Un jugador de Hermosillo trata de pasar a un defensa de San Luis."
OBREGÓN.- Hermosillo y Cajeme conquistaron dos cetros cada uno, mientras que San Luis Río Colorado se adjudicó uno durante las fi nales del futbol de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, que concluyó ayer en la Unidad Deportiva Álvaro Obregón.

La “Furia Naranja” y la “Marea Púrpura” dominaron las acciones del balompié durante la etapa estatal, al llevarse entre los dos municipios el 80% de los campeonatos en disputa.

Hermosillo se coronó en la categoría Juvenil Varonil al vencer por 2-1 a San Luis Río Colorado, gracias a un tiro de penal certero, cobrado por Enrique Salas al minuto 55 de la segunda mitad, tanto que signifi có el gol del campeonato estatal.

Los capitalinos se fueron al frente al minuto 3 por conducto de José Salas, pero los sanluisinos empataron al minuto 9 con tanto marcado por José Ortiz.

El otro campeonato hermosillense fue en la categoría Juvenil Superior, la “Furia Naranja” derrotó por 2-1 a Guaymas, por las capitalinas anotaron Vianey Rubio, al 36 y Elsa Bustamante, al 53; por las porteñas marcó Esmeralda Murillo, al 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario