contadores web reloj para mi web

martes, 12 de enero de 2010

INIICIAN TORNEO DE LA HERMANDAD




"Jareth Fimbres (centro) anotó dos goles para el Club Adolfo de la Huerta"

Por David Salazar Olea
dasalazar@elimparcial.com
Con dos goles de Juan Ruelas y otro de Demetrio López, el conjunto de Multillantas Grimaldi venció 3-1 a 2000 Ingeniería, lo cual marcó el comienzo del Torneo de la Hermandad edición 2010, dentro de la Liga Central de futbol de Hermosillo.
El gol de la honra por los ingenieros lo marcó Ricardo Pacheco, en lo que fue la primera de tres jornadas en la competición que reúne (por invitación) a cuatro equipos en los campos “Adolfo de la Huerta”.
En el otro partido, Club Adolfo de la Huerta empató en tiempo regular 2-2 ante Deportivo Óscar Cruz con dos anotaciones de Jareth Fimbres e igual número de dianas para Rubén Torres, pero el primer equipo se llevó el punto extra por la vía de los penales por pizarra de 4-3.
En esta ocasión las cuatro escuadras participantes son de diferentes categorías de la Liga Central, pues Deportivo Óscar Cruz pertenece a la Mayor, Multillantas Grimaldi a Menor “A”, 2000 Ingeniería a Menor “B”, y Club Adolfo de la Huerta a la división Menor “C”.
Dicho torneo se lleva a cabo por tercera edición consecutiva y entrega trofeo al ganador del cuadrangular, que será quien haga más puntos en los tres partidos. PRÓXIMA JORNADA:
(DOMINGO)
A. Huerta vs. Multillantas Grimaldi
Dep. Óscar Cruz vs 2000 Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario