contadores web reloj para mi web

viernes, 8 de enero de 2010

ARRANCO OTERO CON LA MIRA FINA


08 DE ENERO DEL 2010
"Tras una buena pretemporada, se declara listo para ser el ariete de los Guerreros"

Luego de tres goles en la misma cantidad de partidos de preparación, Jesús Otero se declaró listo para ser el delantero titular en Guerreros de Hermosillo enfocado en perforar la portería rival cuantas veces requiera su equipo para ganar.
El espigado jugador de 1.86 metros de estatura reconoció que la pretemporada que ha tenido ha sido productiva, y le inyecta ánimos para el inicio del rol regular en la Liga de Ascenso hoy por la noche.
“Me motiva más de que han estado saliendo las cosas, pero tenemos que seguir trabajando, y así como han caído los goles en pretemporada esperemos que caigan en el torneo”, comentó.
Del partido de hoy ante Dorados de Sinaloa que abrirá el telón del Torneo Bicentenario, Otero Ríos reconoció que no será sencillo tener un buen accionar con la mayoría del plantel nuevo y un técnico con menos de una semana en el cargo, pero deberán dejar las excusas por un costado para sacar adelante el compromiso.



“No es fácil todas las cosas extrafutbol que suceden pero tenemos que olvidarnos de eso nosotros y hacer nuestro trabajo y meterle, para sacar los resultados”, expresó.
El atacante envió un mensa je a la afición para solicitarle su apoyo, y aseguró que los jugadores se emplearán a fondo para mejorar notoriamente el funcionamiento y resultados del conjunto hermosillense.
“Pedirles que nos apoyen que olviden todo el torneo pasado, que claro duele, también a nosotros nos duele todo lo que pasó, pero estamos aquí motivados y comprometidos con toda la afición para que nos apoye”, destacó.


POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario