contadores web reloj para mi web

domingo, 10 de enero de 2010

PREMIA LA AFES A LO MEJOR DEL AÑO

10 ENERO DEL 2010

"Celebra la Asociación Estatal de Futbol la Asamblea General 2009-2010"


"Martín Trujillo e invitados especiales estuvieron en el presidium durante la Asamblea General de la AFES."
Con la entrega de reconocimientos a los mejores del ámbito futbolístico, se celebró ayer la Asamblea General 2009-2010 de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora.
El titular del AFES, Martín Trujillo consideró que los galardones son más que merecidos en esta ocasión, luego de que la entidad se colocó como la segunda con mejores resultados en las competencias amateurs a nivel nacional.
Los cinco trofeos principales para Trujillo fueron Torneo del Año, que se adjudicó la Liga Premier de Primera Fuerza de Huatabampo, Nogales fue la mejor sede por el evento de Liga Infantil y Juvenil del Torneo Niños Héroes, mientras que la Infantil y Juvenil Oxxo Hermosillo fue considerara la mejor Liga.
Además, la Liga Infantil y Juvenil de Obregón obtuvo el Logro Deportivo, al ser la base de la selección campeona en Infantil Mayor femenil, encabezada por el Entrenador del Año, Joel Esteban Reyes Sañudo.
El mejor estratega acudió a la asamblea, y minutos antes de tener el trofeo en sus manos reconoció sentirse sorprendido, muy bien y agradecido con sus pupilas, ya que sin su esfuerzo dentro del campo no hubiera conseguido nada.


"Aspecto general de los asistentes a la Asamblea General de la AFES."
“Me siento bien orgulloso de todo esto y con ganas de seguir trabajando, bien motivado para continuar con los siguientes proyectos. Hasta que tenga el reconocimiento en las manos lo voy a creer. Nosotros más que nada trabajamos para apoyar a las niñas que casi nunca hay gente que se dedique a ellas”, dijo.
Reyes fue el técnico de la Selección de Sonora que consiguió la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de la categoría Infantil femenil por primera vez en la historia.
Trujillo informó que además de los galardones por logros, trayectorias y desempeño para jugadores, organizadores, promotores y árbitros, la asamblea también se utiliza para organizar las sedes de los torneos que se disputarán en suelo sonorense. PRINCIPALES PREMIOS
w Torneo del Año: Liga Premier de Primera Fuerza de Huatabampo
w Mejor Sede: Liga Infantil y Juvenil Nogales (Torneo Niños Héroes)
w Mejor Liga: Liga Infantil y Juvenil Oxxo Hermosillo
w Logro Deportivo: Liga Infantil y Juvenil de Obregón (base de la selección campeona en Infantil Mayor femenil en la Olimpiada Nacional)
w Entrenador del Año: Joel Esteban Reyes Sañudo.


"Joel Esteban Reyes Sañudo fue galardonado como el Entrenador del Año por la Asociación de Futbol del Estado de Sonora."


POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario