contadores web reloj para mi web

viernes, 8 de enero de 2010

COMIENZA EL BICENTENARIO PARA DORADOS


08 DE ENERO DEL 2010
NOTICIAS  DE CULIACAN
"Con 2 incorporaciones y 5 bajas por suspensión, Dorados de Sinaloa comenzará esta noche su camino en el Torneo Bicentenario 2010."
 
CULIACÁN,SIN.
Fueron pocos los movimientos que e hicieron de un campeonato a otro porque el proyecto sigue en pie, las ideas están masticadas, están entendidas.
El brasileño Rodrigo Folle y el argentino Juan Pedro Mugabure son las novedades que presentará hoy Dorados a partir de las 20:30 horas (tiempo de Sinaloa), cuando visite a los Guerreros de Hermosillo, en partido que se jugará en el Estadio Héroe de Nacozari.
Otro rostro nuevo en el equipo que entrena Ricardo Rayas será el juvenil Héctor Velázquez, quien fue registrado con el primer equipo y podría debutar esta noche. Las bajas fueron el uruguayo Héctor Acuña, el argentino Sebastián Matos y el sinaloense Jesús Adrián Palomera. El mazatleco fue prestado al Curtidores de la Segunda División.
Ya sin Acuña y Matos, más la expulsión de Adalberto Robles, el entrenador echaría mano de una dupla en ataque netamente local: los mochitenses Edwin Borboa y Carlos Carrillo.
"Sé que tenemos muchos compañeros fueras estos partidos, pero uno tiene que tomar la responsabilidad dentro del campo y sacar al equipo adelante", comentó Borboa en la semana.
Mientras que las ausencias de Lorenzo Ramírez y César Morales serán cubiertas por Mario Osuna y Dionicio Escalante. El de La Palma jugaría como volante y Francisco Espinoza sería el lateral izquierdo.
Uno de los refuerzos, Rodrigo Folle, reforzará la zaga defensiva, por lo que será uno de los centrales junto al sudamericano Germán Leonforte.

Guerreros vs. Dorados
20:30 horas
Estadio Héroes de Nacozari

SUSPENDIDOS*
Adalberto Robles
Francisco Silva
Raymundo Torres
Lorenzo Ramírez
César Morales
* Sancionados 2 partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario