contadores web reloj para mi web

viernes, 15 de enero de 2010

"FEMEXFUT" PROGRAMA DE VISORIAS 2010 DE SELECCIONES MENORES

Continuando con el Proyecto presentado en octubre pasado por el Ing. Néstor de la Torre, Director General de Selecciones Nacionales, se efectúan visorias, en las que se busca captar el talento en jóvenes futbolistas mexicanos, para integrarlos a los diferentes representativos mexicanos.

Para las categorías Sub-17 y Sub-20 de equipos de la Primera División, se efectúan visorias permanentes durante los torneos de esas categorías, y se analiza cada uno de los equipos en por lo menos, una ocasión cada tres semanas.

Además, con la creación del recién concluido Torneo Sub-15, se llevará a cabo un seguimiento de los jóvenes ahí vistos, debido a la importancia que representa el que México sea sede del Mundial Sub-17 en 2011.

Así mismo, se efectúa un control permanente de los jugadores que participan tanto en Segunda, como en Tercera División.

De manera especial, se llevarán a cabo visorias en diversos torneos a nivel nacional e internacional, mismos que inician hoy, en Mexicali, Baja California, con la Estatal de la Olimpiada
Nacional para jugadores categoría 1996, evento que durará hasta el sábado 16 de enero.

Una semana después, las visorias continuarán en la Copa Chivas que se efectuará del 22 al 30 de enero en Guadalajara, Jalisco.

Del 11 al 14 de febrero, se llevará a cabo el Regional de la Olimpiada Nacional teniendo como participantes a Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Baja California Norte y Tijuana.

La siguiente visoria será en Tucson, Arizona, en la Copa Tucson del 19 al 21 de febrero.

Para el mes de marzo, se efectuará una visoria en Norwalk, en San Diego California del 11 al 14, y apenas un día después, continuará en Las Vegas en el torneo de Los Mejores.

Previo a finalizar el mes, se efectuará la Copa Dallas del 28 de marzo al 4 de abril.

El primero y dos de mayo se realizará la visoria El Sueño de tu Vida, en Phoenix, y a partir del 12 al 16, se efectuará la Olimpiada Nacional para jugadores con categoría 1996.

Para el mes de junio se realizará una visoria del primero y hasta el siete, dentro del Torneo UTAH, para jugadores categorías 94, 95, 96 y 97.

El 31 de julio y primero de agosto, se analizarán jóvenes en el Sueño de tu Vida en Denver, Colorado, y del 5 al 8 de agosto se realizará una visoria en Florida, para jugadores nacidos en 1996, 1995 y 1994. En ese mismo mes, se realizará el Sueño de tu Vida en Los Ángeles, los días 14 y 15. Esa misma visoria se llevará a cabo en San José, California 1l 18 y 19 de septiembre y el 2 y 3 de octubre en El Paso, Texas.

En Chicago, el Sueño de tu Vida se realizará el 23 y 24 de octubre, donde además se efectuará un torneo categorías Sub-20 y Sub-17.

El Profesor Carlos Bracamontes, quien está encargado de este proyecto señaló:

“Se busca que aquellos niños y jóvenes que cuenten con aptitudes tengan la oportunidad de desarrollarse dentro del balompié, con miras a integrarse a futuro a la Selección Nacional.

“Queremos darle la oportunidad a todos aquellos que tengan las aptitudes, las ganas y la entrega por México, es parte del Proyecto de Selecciones Menores, donde queremos calificar a todos los mundiales en cada categoría y dotar a los representativos mexicanos de una identidad, lo que permitirá generar una estabilidad en el Fútbol Mexicano”, culminó Bracamontes.

Dirección de Comunicación
FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario