contadores web reloj para mi web

sábado, 9 de enero de 2010

PREPARAN ARMAS

"Los Búhos de Tercera División reanudarán su vuelo el próximo 23 de enero"

"IVAN ACUÑA ES UNO DE LOS JUGADORES AGUERRIDOS DE LAS BUHOS DE HERMOSILLO"
Será el próximo fin de semana cuando reanuden las hostilidades de la Zona Trece del futbol de Tercera División con la jornada 15, en la cual a los Búhos de Hermosillo les tocará descansar.
Los hermosillenses verán acción hasta la fecha 16 (23 de enero).
Los Búhos marchan en el cuarto lugar con un total de 19 puntos al contar con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, han anotado 20 tantos y han recibido doce.
Su primer encuentro será en el estadio “Héroe de Nacozari” cuando venga la oncena de Generales de Navojoa, en el horario de las 15:00 horas.
Alberto Arellano, director deportivo del equipo, señaló que acaban de terminar la parte física y entrarán a lo táctico en los entrenamientos.
“Hemos trabajado con los muchachos, en estos momentos estamos entrenando en los campos Lánix, ahora están terminando lo físico y van a seguir con lo táctico.
“Se va a apretar para esta segunda parte del torneo porque pasan dos equipos de la Zona Sur y debemos de ser uno de esos dos equipos, lo bueno que vamos a jugar ante los equipos que están arriba de nosotros y ahí es donde vamos a repuntar”, señaló.
Los Búhos empezarán a jugar partidos de preparación desde la semana próxima.
“Va a jugar mucho el equipo y sobre todo la jornada que ellos descansan le vamos a meter un juego ante los Búhos de Segunda División.
“Actualmente tenemos el mismo plantel, se han integrado como nueve elementos nuevos, pero esos no van a jugar todavía, sino que van a entrenar para entrar al equipo en un futuro”, dijo. PRIMEROS JUEGOS
Los primeros tres compromisos de Búhos de Tercera División este año.
w 23 de enero
Rival Hora
Generales de Navojoa 15:00
w 29 de enero
Rival Hora
*Azucareros de Los Mochis 20:00
w 6 de febrero
Rival Hora
Diablos Azules de Guasave 15:00
*De visitantes

POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO
murquijo@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario