contadores web reloj para mi web

lunes, 11 de enero de 2010

"GUERREROS" TIENEN UNO


"Con el empate ante Dorados, los hermosillenses se colocaron a la mitad de la tabla en la Liga de Ascenso"


"Los Guerreros de Hermosillo iniciaron la temporada con empate ante Dorados de Sinaloa."
Los Guerreros de Hermosillo se conformaron con un punto en la jornada uno del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, y se ubicaron en la parte media de la tabla.
El conjunto sonorense empató sin goles al recibir en el estadio “Héroe de Nacozari” a los Dorados de Sinaloa el pasado viernes.
El problema ofensivo de los hermosillenses continuó en el inicio de esta nueva temporada, ya que su principal problema es la contundencia.
Sumando este primer juego del Bicentenario, los Guerreros ya acumulan cinco juegos oficiales sin marcar, los últimos cuatro de la campaña anterior y el del viernes.
En ese periodo de sequía se totalizan más 479 minutos, ya que el último tanto fue el 24 de octubre ante los Correcaminos de la UAT en casa.
En favor de Hermosillo en este juego ante Dorados sufrió la ausencia de quien está llamado a ser su hombre gol, el nueve Jesús Alberto Otero, quien cumplió una sanción de un juego que acarreó de la última fecha del Apertura 2010.
Junto a Otero, tampoco estuvo quien se espera sea el genio de una ofensiva que urge de goles, el paraguayo Ricardo Ortiz, quien se uniría al club esta semana.
Marcelino Bernal, director técnico de Guerreros, tiene claro que sus pupilos deben trabajar mucho para alcanzar buenos resultados, y dentro de las prioridades del estratega está el conjuntar a un equipo que es prácticamente nuevo.
LAS POSICIONES
Así están los equipos
Equipo Pts Dif.
1. León 3 +2
2. Necaxa 3 +1
3. La Piedad 3 +1
4. C. Azul Hgo. 3 +1
5. Pumas M. 1 0
6. Orizaba 1 0
7. Guerreros 1 0
8. Dorados 1 0
9. U. de G. 1 0
10. Irapuato 1 0
11. Durango - -
12. Atlante UTN - -
13. Mérida - -
14. Veracruz 0 -1
15. Lobos BUAP 0 -1
16. Tijuana 0 -1
17. U.A.T. 0 -2

 POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ

ahuguez@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario