contadores web reloj para mi web

sábado, 9 de enero de 2010

GUERREROS SIN PUNTERÍA

"Hermosillo logra un punto al empatar con Dorados en el arranque de la Liga de Ascenso"


"Francisco Javier Espinoza, de Dorados, pelea un balón con José de Jesús Mosqueda, de Guerreros" 
 Los Guerreros de Hermosillo comenzaron con un empate 0-0 su participación en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, ante los Dorados de Sinaloa.
Tal como la temporada pasada, los hermosillenses debutaron en casa con un partido sin goles, dejando de nuevo escapar puntos en el estadio “Héroe de Nacozari”.
La primera emoción para los locales en la temporada se dio al minuto dos cuando el volante por izquierda Salvador Vázquez encaró a dos defensas, los dejó atrás y mandó servicio que despejó la zaga.
Un minuto después, José de Jesús Mosqueda hizo el primer disparo al marco rival en un contacto de volea que controló sin problema Tomás Adriano, meta sinaloense.
La jugada de mayor peligro en el primer tiempo se dio al 11’ con un tiro libre de Mosqueda que desvió la barrera en su salto y le cambió la trayectoria al portero, que vio con angustia pasar el balón a un costado de su palo izquierdo.


"Salvador Vázquez (der.), de los Guerreros, intenta poner un centro al área ante la marca de Germán Gabriel Leonforte, de Dorados"
Para el 20’ los Dorados se mostraron al ataque cuando Edwin Borboa cruzó a media altura, pero el balón pasó por un lado.
El dorado Carlos Carrillo exigió al guardavallas local, Alfredo Frausto, con un tiro abajo cerca del poste que controló en dos tiempos.
Al minuto 43 se combinaron por izquierda José Mosqueda y Salvador Vázquez y profundizaron con un centro que quedó poco largo para un Tomás Ojeda sin marca.
Sinaloa se mostró otra vez peligroso al 50’ con un cabezazo de Rodrigo Follé en un tiro de esquina, y al 51’ Diego Mejía tomó adelantado al portero Frausto, pero su disparo pasó apenas arriba del horizontal.
Los Guerreros tuvieron dos tiros de esquina a los 55 y 56 minutos, pero sus remates fueron desviados, y en otro balón parado, al 75, Randy Scott Hernández remató un centro pasado pero de nuevo se regó por un costado. Alineaciones
w Hermosillo: A. Frausto (P), E. Garza (E. Meléndrez al 88), A. Barraza, R. Hernández, S. Vázquez, F. Mares, D. Moreno, C. Vázquez (Edwin Salazar al 54), J. Mosqueda, S. Pérez, T. Ojeda (L. Valdez al 70).
w Sinaloa: T. Adriano (P), S. Quiroz, G. Leonforte, R. García, R. Folle, M. Osuna, D. Mejía, E. Borbón, F. Espinoza, D. Escalante, C. Carrillo (H. Velázquez). Guerreros 0 Dorados 0 Estadio: “Héroe de Nacozari”
Asistencia: 2 mil aficionados (aproximado)
Árbitro: Carlos Manuel Martínez Soto
Amonestados: SIN: G. Leonforte (26’). HER: S. Vázquez (85’), F. Mares (88’).


"David Moreno y Sergio “Albin” Pérez, de los Guerreros, buscan conectar en el área enemiga entre dos defensores de Dorados."
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario